P.O.V. Kate Cooper.
No se donde tiré mis zapatos pero el punto era que me los había quitado hace varios minutos e igual me ardían los pies.
Scarlett, Valerie y Amber se me habían perdido, incluso Mike, ese idiota se estará revolcando con alguna zorra, no me importa siempre y cuando me lleve de vuelta a casa.
Me encontraba sentada en la barra de tragos mirando a las personas bailar, y fue entonces cuando me di cuenta de que no se me habían perdido todas, pude distinguir a Scarlett bailando con un muchacho, sólo que no sabía quien era.Un tipo llegó a la barra y pidió una botella de agua. Yo reí.
El me miró y yo me puse seria al instante.
-¿Te parezco gracioso?- Cuestionó.
-Creo que lo último que han de tener en esta barra es agua.- Respondí a su pregunta.
-Señor.- El hombre le pasó una botella de agua y éste le pagó.
Sacudió la botella de agua en mi cara. -¿Viniste con alguien?-
Lo miré de pies a cabeza, no estaba mal pero... -¿Tu eres?-
-Pregunté primero.- Sabía jugar.
-Con mi hermano.-
Asintió. -Jaden.-
-¿Disculpa?- Casi grité.
-Mi nombre, Jaden Moore.-
Prácticamente lo ignore y seguí mirando a la pista de baile, veía bastante feliz a Scarlett y también al muchacho que la acompañaba.
-Bailemos.- Este chico me había leído la mente.
Obviamente no me opuse a su petición ya que quería hacerlo hace un rato y no podía porque todas las chicas se me habían perdido. Busqué a Scarlett pero no la encontré, dejé de hacerlo cuando Jaden me pegó a el y comenzó a moverse. Debía admitirlo, cuando lo vi no creí que siquiera podía mover un dedo, pero me estaba demostrando lo contrario. Estaba algo incómoda bailando pegada a él así que me separé, lo cual lo hizo sonreír. Me dejé llevar por la música y comencé a mover mi cintura de un lado a otro, debés en cuando echaba miradas a Jaden quien al parecer estaba bastante entretenido con mis movimientos, me hizo girar para colocarme de espaldas a el.
-Sigueme.- Susurró en mi oído.
Bajó sus manos hasta mi cintura e hizo que las moviera de lado a lado, el imito mi acción y poco a poco fue retirando sus manos dejándome tener el control.
Me giré para quedar cara a cara con el.-Te mueves bien, Kate.-
En ese instante deje de moverme y el me miró extrañado.
-¿Como sabes mi nombre?-
P.O.V. Scarlett Johnson.
Dylan me llevó a la pista de baile e hizo que pusiera una mano en su nuca mientras que el me tomaba de la cintura. Me movía al ritmo de "The Neighborhood."
-Oh, she knows what I think about
And what I think about
One love, two mouths
One love, one house
No shirts, no blouse
Just us, you find out
Nothing I really wanna tell you about, no...-Fue la parte de la música que Dylan susurró en mi oído con la cual logró ponerme la piel de gallina. Sonreí.
Mientras bailaba pude ver a Zack junto sus amigos en el balcón, señalandonos.-Diablos.- Dije y Dylan dejó de bailar.
Lo guie hacia la barra de tragos.
-No te asustes pero... Tengo el pequeño presentimiento de que mi patético ex novio y sus amigos intentarán golpearte.-