P.O.V. Scarlett Johnson.
Aunque no lo crean me pasé llorando casi toda la noche, la llamada de Zack causó un torbellino dentro de mi, revolvió todos mis sentimientos.
Yo lo quería, lo quería en serio, y puedo jurar que el también, o lo fingia perfectamente.
Me encontraba en mi habitación, aferrada a mi almohada, llenándome de músicas no favorables a mi estado de ánimo. Escuché el sonido de la puerta y vi a Dylan entrar.Me limpié el rostro lo más rápido que pude. -¿Que haces aquí?-
-Fui a tu Instituto, quería darte una sorpresa.- Me miró de pies a cabeza. -¿Estas bien?- Susurró.
Asenti y el me miró confundido.
-¿Segura?-
Asenti nuevamente pero no sirvió de nada, las lágrimas aparecieron. El me envolvió en sus brazos.
-Scarlett.- Dijo mientras me abrazaba.
Me veía malditamente idiota llorando en él por otro hombre, no podía estar asi.
Me separé. -¿Por que viniste hasta aquí?-
-Me enteré del accidente de Valerie.- Respondió. -Tu amiga me lo comentó.-
-No deberias estar aquí.- Dije.
-No me importa cual sea el motivo por el que te sientas así, tu decidiras contarmelo, pero quiero ayudarte.- No podía dejar de mirar sus ojos marrones, la forma en como destilaba aquel brillo.
-No veo como podrías ayudarme.- Dije volviendo a mi cama.
-¿Que tal una película? ¿Salir a caminar?- Sugirió.
Gruñi mientras restregaba mi rostro en la almohada.
-O quedarnos aquí.- Dijo.
-Me gusta la última.- Admiti.
-Bien.- Dijo y comenzó a jalarme el brazo.
-¿Que haces?- Cuestioné poniendo resistencia.
-Vas a darte un baño e iremos a algún lugar.- Respondió intentado sacarme de mi cama.
Deje de luchar y me puse de pie. -¿Para que la ducha? Puedo ir así.- Respondí.
Dylan sonrió. -No te ofendas Scarlett, pero apestas.-
Dios santo, que vergüenza.
Al terminar mi ducha, me coloqué un vestido casual y bajé a la sala de estar viendo a Dylan en el sofá.
-Estoy lista.- Lo asusté un poco.
El apago la televisión y se puso de pie. -Vamos.-
Me guió a su auto que estaba justo en frente, abrió la puerta del acompañante y sonreí.
Se adentró al auto y me miró. -Scarlett.-
-¿Si?-
-Te ves hermosa.-
Wow.
P.O.V. Kate Cooper.
Desperté incorporándome lo más rápido que pude, me toqué el cuerpo y un suspiro de alivio brotó de mí al sentir la textura de mis ropas. Miré a mi alrededor notando las botellas vacías y restos de cigarrillos.
-No, no, no.- Mierda.
No vi a Jaden, al menos algo estaba bien.
-Buenos días.- Lo escuché decir.