2

140 6 0
                                    

No fue mi alarma lo que me despertó si no el sonido de alguien cayendo al suelo. Miré a mi alrededor y vi el cuerpo de Amber sobre Kate quien aún seguía durmiendo.

-¿Que hora es?- Preguntó estirandose como si se estuviera levantando de una siesta.

-Creo que son las ocho de la mañana.- Contestó Valerie. -¿Quien eres?-

-¿Y por qué diablos estas encima mio?- Gruño Kate.

Esto se pone divertido.

-Contestaré sus dudas mientras las llevo a sus casas.- Me puse de pie. -Saldremos en 15 minutos.-

Salí de mi habitación y me encamine a la cocina, me percaté que las personas de mantenimiento ya habían limpiado casi toda la casa, pues la sala de estar estaba echa un paraíso y la cocina brillaba de reluciente, mis padres jamás notarian que hice una fiesta aquí.
Grace, la mujer que se encargaba de la cocina me preparó el desayuno y de paso me regaño por el desastre que había dejado la casa, yo sólo sonreía, pues no había otra cosa que podía hacer.
Al terminar mi desayuno volví a mi habitación y encontré a las chicas listas, les hice el gesto de que me siguieran, bajamos al estacionamiento y decidí usar la camioneta de papá.

-Necesito que me envíen sus direcciones.-

Les di mi número de teléfono y todas me la enviaron, las cargué en el GPS; gruñi ya que vivían malditamente lejos, todas y cada una de ellas.

-Scarlett, ¿por que haces esto?- Cuestionó Valerie.

-Pues, mis padres están apunto de llegar y no las pueden encontrar en mi casa.-

Todas asintieron.

-¿Quienes las trajeron?- No entiendo quien se prestaria a cruzar toda la ciudad para traerlas a una fiesta.

-Un amigo.- Respondió Amber.

-Mi hermano.- Dijo Kate.

-No recuerdo como llegué.- Soltó dudosa Valerie.

Sonreí.

Miraba por el retrovisor a las chicas, debés en cuando hablaban de cosas, como el clima, sólo para que el ambiente no sea tan incómodo.

-¿De que Instituto son?- Me atreví a preguntar.

-Hoover High School.- Respondieron al unísono.

Todas se miraron y luego quedaron en silencio.

-Yo también.- Respondí.

-Yo me transferi hace un mes.- Soltó Kate. -Estaba en otra escuela.-

-¿En cual?- Cuestionó Amber.

-Roosevelt High School.-

-¿Conoces a Leah Johnson?- Sonreí.

-Si, de hecho mi madre se lleva bastante bien con la suya.-

-Es mi prima.- Confese.

Pude ver por el retrovisor que ella sonrió. -Que pequeño es el mundo.-

-La verdad si.- Admitió Valerie. -¿Tu hermano no es Mike Cooper?- Preguntó a Kate.

-Si.- Estaba sorprendida.

-Ex cuñada.- Soltaron al unísono Valerie y Amber.

-¿Que diablos?- Maldijo Kate.

Todas nos echamos a reír.

El silencio se había acabado, pues todas comenzamos a darnos cuenta que habíamos pasado por varias situaciones juntas, de alguna u otra manera nos conocíamos.

My Fucking TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora