No esperaba haberlo convencido con ese comentario, de hecho, me gustaría convencerme a mi también pero no nos están diciendo nada, eran aproximadamente las 4:00 a.m y ninguna enfermera se acercó para decirnos algo.
Me puse de pie al instante que vi a Scarlett llegar.-¿Hablaste con su padre?- Cuestioné.
-Si, el está en recepción.-
-¿Y Mike?- Me había olvidado de el.
-Fue por café.- Ella sacó su celular y tomó asiento.
Mike entró a la sala junto con un hombre que supongo es el padre de Valerie.
-Señor, ella es mi hermana, Kate.- Me presentó Mike.
-Un placer.- Saludé.
-Chicos, hablé con la enfermera y todo salió bien con Valerie, me han dicho que la mudaran a una habitación y que podrá recibir visitas en unos días. Sugiero que vayan a sus casas y descansen, yo los mantendré al tanto por medio de Mike.-
-¿Sabe algo de Aaron?- Fue Amber quien me robó la pregunta.
-No me han dicho nada. Intenté llamar a su madre pero no contesta.- Respondió.
-La mamá de Aaron no está en la ciudad.- Respondió Zack. -Escuché que le dijo que se iría unos días por cuestiones de trabajo.
-De cualquier forma trataré de localizarla.- El padre de Valerie se despidió y salió de la sala de espera.
Me acerqué a Mike quien estaba conversando con Jaden. -¿Nos vamos?- Pregunté.
-De hecho estaba hablando con Jaden y...-
-Te llevaré.- Interrumpió.
No por favor.
-No quiero dejar al padre de Valerie solo, me quedaré hasta saber más y que el hombre esté tranquilo.- Sabias mentiras de mi hermano.
-Claro.- Lo fulminé con la mirada.
Me despedí de todos y Jaden me guió a su auto.
P.O.V. Scarlett Johnson.
Al salir del hospital fui a casa, cuando llegué eran las 5:30 a.m. Definitivamente no iría al Instituto mañana, al diablo con el examen.
Cuando me lancé a la cama pude sentir la vibración de mi celular, le eché un vistazo a la pantalla. Sonreí.-¿A que debo el honor de esta llamada?- Reí.
-Deja de lado el sarcasmo.- Zack no estaba de humor.
-¿Que se te ofrece, querido?- Es imposible no fastidiarlo.
-Dije que lo dejaras.-
-Me sale natural.- Sonreí.
-Valerie despertó, esta hablando con su padre y a partir de mañana podrá recibir visitas.- No recuerdo cuando fue la última vez que Zack me dio buenas noticias.
-Gracias por la información, Zack.- Era verdad, pero no me pondré a saltar de la felicidad con el.
-Te hecho de menos.- Eso no lo veía venir.
-Terminamos ayer.-
-Y esta noche te vi besando a otro.-
-Pues, tu besabas a otras durante nuestra relación.- Se hace divertido.
-Me equivoqué, Scarlett, lo siento, pero yo...-
-Si, si, ya lo se, "puedo cambiar."- Dije imitando su voz. -Me sé el discurso Zack, mejor busca a otra chica que te lo crea.-