Capitulo 2

1.3K 56 11
                                    

Misaki se quedo en shock por lo que le conté. Rápidamente voy y lo beso apasionadamente. El me devolvió el beso y en ese instante me di cuenta que también sentía algo por mi.

*Narra Misaki*

No entiendo por que me estoy dejando si no es lo que quiero... pero es muy cálido estar junto a el... pero es mi hermano!

-¡Eres mi hermano! ¡Tarado!, no podemos estar juntos.

-Quien lo dice? Igual, ni me importa, solo quiero estar con vos- se acerca nuevamente y me besa, pero esta vez es mas cálido y mas apasionante que el anterior.

Después de todo me rendí, deje que me tocara y que me besara como se le de la gana. Caí en su trampa, en su juego, en su encanto...

El baja lentamente desde mi boca hacia mi cuello, dando pequeños besos que me dan placer. Sigue recorriendo todo mi cuerpo hasta llegar a mi parte intima...

-Una pregunta... ¿Me puedes hacer tuyo?

-Claro que si, amor

Sentí algo, algo que entraba en mi... de repente solté un gemido. Me dio mucho placer esto.

Y así seguimos todo el día.

                                          __________________________________________


*Narra Haruka*

Amanecí en la cama de Misaki, el se ve que esta abajo preparando el desayuno.

Me levanto, me voy a bañar y me cambio de ropa.

Bajé

-Buenos días Misaki

-Buenos días amor, ¿como dormiste?

-Muy bien, gracias. Pero, ¿Por que me dices "amor"?

-Ah, perdón, pensé que eramos novios...

De repente mi corazón empieza a latir cada ver mas y mas fuerte de lo enamorado y feliz que estaba. Rápidamente voy hacia el y le susurro en el oído:

-Te amo, novio...-dije y luego lo bese hasta que nos separo la falta de aire.

-Te amo <3

-----

-Misaki! Tu celular esta sonando!-grite

Ok, voy-dice 

Misaki mira su celular con cara de preocupado.

-¿Que paso? ¿Quien es? -pregunto un tanto celoso

-Toma, lee este mensaje. Es Kay, mi mejor amigo de mi anterior colegio... solo, lee este mensaje.

Tomo el celular con prisa y lo leo, dice: "Hola Misaki, que bueno poder escribirte. Oye, mira, esto es un tanto difícil de explicar para mi y no quiero que te enojes ni nada de eso... Hace tiempo, cundo tu estabas con migo... en este colegio, fuimos los mejores amigos, íbamos a todos lados juntos. Y desde que nos volvimos tan unidos me agarro un leve enamoramiento... ¿A que me refiero? A que me gustas, quiero... quiero estar con vos para siempre, el resto de mi vida. Aunque no te pueda ver ahora, se que lo estarás leyendo y poniendo caras como de .. "Que pelotudo" "Ni a palo me vuelvo gay por el" o, incluso "soy gay PERO TENGO A OTRO" la ultima opción que dije es a la que mas le temo. Solo quiero que me respondas sinceramente... ¿Te gusto? ¿Me amas?

espero tu respuesta.

                                                                                                                                            Kay

 En ese instante no lo pude creer. Me senté en el sofá y pensé en esto... no es fácil sacarse este problema de la cabeza 


________________________________________________________________________________

Hola chicos y chicas! espero que les haya gustado este capitulo. Corto, lo se, pero tengo sueño si? jajaja :) Se vienen cosas sorprendentes en el capitulo 4 ( y si, tengo la mitad de los cap planeados) Bueno, no tengo nada mas que decir. 

Buenas noches lectores/as

¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora