Capitulo 6

485 30 12
                                    

A la mañana siguiente, era domingo y tengo muchas ganas de salir. Me doy vuelta en la cama y le doy un beso en la frente a Misaki

-Buenos días amor-Digo muy contento

-Hola-me dice dándome un beso en la boca.

-Quiero ir a algún lado... ¿Qué te parece al barrio Japonés?

-Bueno, dale-Me dice- Che, me dijo Nataniel y Zen que iban al shopping, así que si o si íbamos a otro lado que no sea el shopping.

-Ok, perfecto. Voy a cambiarme, pero primero voy a buscar un café, ¿Queres uno?

-Si, por favor. Son las 9:27, y a las 13:00 nos vamos, ¿Ok?

-Ok, voy a hacer el café

Cuando bajo, veo una grabadora, que, todo lo que yo diga, se grababa e inmediatamente se enviaba a una persona o a un fuete. Supuse que era de Misaki, así que no le di importancia.

-Misaki! ¿Queres café con leche?

-Si, por favor-grita-Al barrio japonés tenemos que ir más temprano, ¿a las 12:00, te parece?

-Ok, ahí voy con el café.

*Narra Nataniel*

Bueno, mi plan está funcionando. Puse un grabador en la mesa del living de la casa de Haruka para poder escuchar sus conversaciones y así saber a dónde van y poder encontrármelos, bueno, poder encontrar a mi Haruka "de casualidad".

Ya sé que a las 12:00 van a ir al barrio japonés, así que yo voy a llegar antes y los voy a encontrar. Cuando llegue voy a comprar algo así disimulo que había llegado antes... pero bueno, no es el tema. Me voy a bañar.

Termine de bañarme y corro a ver la hora. Creo que me pase mucho. Ya son las 10:40! Tengo que salir corriendo.

Agarre la ropa más linda que tengo y me la puse. Salí corriendo al auto y no llegue en menos de 17 minutos. Tengo 1h para comprarme cosas, eso se verá más adelante...

*Narra Haruka*

Ya son las 11:15. ¿Ya te fuiste a bañar?

-Si! ¿Por qué? ¿Queres salir antes?

-Si dale. Mejor, así hay más cosas para comprar.

-Dale, subí al auto.

Nos subimos al auto y fuimos al barrio japonés.

Caminamos un rato largo viendo cosas lindísimas y riquísimas. De repente, tropiezo con una roca pero no caigo al suelo, una persona que no era Misaki me agarro, cuando giro la cabeza roso mis labios. Miro para atrás y era Nataniel. Me corro para atrás y me tropiezo nuevamente, y me detienen la caída otra vez, pero era Zen...

________________________________

Listo, se los prometí, acá esta, es corto, pero bueno. Espero que les haya gustado. Buenas noches!


¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora