Luego de un mes y medio....
No lo puedo creer, por fin es diciembre... falta poco para el fin de la escuela! Pero, hoy es jueves 1º y tengo que esperar hasta el sábado para poder ir al colegio otra vez.
Estoy sentado en el sillón del living tomando un café y viendo anime Hentai, como de costumbre, esperando a que Misaki vuelva del colegio y me diera los apuntes de lo que hicimos hoy.
Tocan timbre
Abro la puerta y tomo un sorbo de mi café, pero ni idea quien esta en la puerta, supuse que es Misaki así que no pasa nada.
De repente, Misaki, me cierra los ojos y me besa.
-Hola Misa... ¡Zen! ¿Qué? ¿Por qué me besaste? Tengo novio, ¡Pelotudo! A penas llegue Misaki...
-¿Apenas llegue yo, que?-Dice Misaki bajando del auto-¿Qué hace Zen acá?
-Decile, Zen, Decile que me besaste.
-Jaja, que buen chiste... Espera, ¿Te beso ZEN?
-Si, pero no le hagas nada, me da pena
-Yo solo vine a traerte un presente para agradecerles a ambos.
-¿Agradecer que?-Digo muy confundido
-Que... bueno, que, agradezco que ustedes hayan hablado con los directivos del instituto y hayan despedido a Nataniel, es un tipo malo. Aunque yo sea casi igual, quiero retractarme, pero cuando te vi., no pude aguantar besarte, Haruka...
-Aja, que tierno, sisi. Gracias por el presente, pero ¿no deberías estar en el instituto?
-Debería, pero falte porque te quería dar el presente, y si vos faltas, yo también.
-Bueno, muchas gracias por el regalo y por tu visita. Tengo que hacer, perdón, tenemos que hacer cosas importantes...-dice Misaki
-OK, de nada. Chau, nos vemos el lunes, porque yo falto mañana.
-Quiero que tengas cuidado con Zen, me molesto que te haya dado un beso, pero el es el único profesor que me agrada, por eso no le pegue... jaja, no lo quiero dar como a Nataniel.
-En eso tienes razón. Pero, no le pegues a mas personas porque vas a terminar o matando a una persona o yendo a la cárcel, pero me chupa un huevo, tengo guita y te saco de ahí jaja.
-¿Qué tierno? Jaja, me descargue Outlast 2, es el demo, pero se que es tu juego favorito, así que vamos a jugar!
Mil sustos mas tarde...
La concha de la lora, me voy a cagar del miedo boludo.
*Puto screamer*
-Pero la puta que te parió screamer del orto,¡vení!¡VENí Asústame otra vez, forro de mierda...
-¿Sabes que no te escucha el "Screamer del orto", no?
-Eh, si, solo me estoy desquitando... re normal eh.
-¿Queres que te calme?
-Como quieras, solo quiero que el demo este de mierda termine.
-Bueno-dice dándome un beso en la mejilla- seguí, estas mas calmado, ¿no?
-Si, ahora, vamos a seguir cagandonos de miedo
*En el juego:*
*El personaje se cae por una "rampa" (si es que se puede decir así) de tierra. Cae al suelo (por pelotudo porque no era nada alto) y se le caen los anteojos. El ve para arriba y se encuentra con una figura porco amigable que tenia un hacha, como el de la parca. Con ella, apuñala al personaje en el pene y le saca todo lo de esa parte, literal.
Fin del demo*
Traumas y dolores de pene mas tarde...
-Me dolió hasta a mi! Y me sigue doliendo
-Paso hace 15 minutos y te sigue doliendo. Que infantil jaja
-Bueh, cálmate pendejo. Lo raro de esto, es que este mismo incidente me pasó a mí. Había un tipo con un hacha que me quería matar, pero me desmaye y aparecí completito en el hospital. Pero estaba con vos.
-¿No te acordas? Fue hace medio mes.
-No... no me acuerdo. ¿Vos me sacaste de ese lugar no?
-Si. Te cuento la historia... Estábamos caminando por el cementerio por un reto que nos habían hecho unos amigos, Yuno, Jack y Sakakibara, que consistía en ir al cementerio de noche, desenterrar la tumba mas veía que encontremos, sacarnos una foto con el cuerpo y dejarlo tirado por ahí. La cuestión es que el cuerpo despertó y nos quería violar y bueh, casi nos mata y listo, fin de la historia.
-Re hijos de puta... ¿Sabes si va a aparecer otra vez?
-No no creo.
Tocan timbre y se escucha una música siniestra...
__
Hola! Ya saben, disculpen por no haber subido Cáp. Ninguno de estos días. Pero aca tienen la otra parte. Ya es re fantasioso. Ajaja. :v
OK, aca terminamos... na joda. El Cáp. De hoy vendría a ser este, pero va a haber otro a la noche, pero corto, sorry por eso. Bueno, termine mi trabajo de esta hora. Chau <3
ESTÁS LEYENDO
¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)
RomantikHaruka Kinomoto, un chico de universidad con tan solo 18 años, se enamoró de su hermano gemelo Misaki Kinomoto. La pregunta es: ¿El hermano será gay? o mas bien, si Haruka se confiesa ante el, ¿arruinara su relación de hermanos? Hay muchas preguntas...