Capítulo 8 1/2

277 18 8
                                    


Hola hola

ADVERTENCIA: Este capitulo es demasiado corto, por eso va a haber una segunda parte que subiré el 10/11/16. Espero que disfruten de lo poco que escribí, y vamos J
_____

¿Abro la puerta? No creo que sea la mejor opción. Pero... ¡NO! Haruka, ¡no! Pero, la quiero abrir... pero no se si puedo. Pero puedo... Pero no debo... Listo, la curiosidad mato al gato, pim pam pum, voy a abrir la puerta aunque me cague muriendo. Si.

-Ahí va.-grito al que esta detrás de la puerta mientras buscaba las llaves.

-Haruka, no abras la puerta. Yo ya se quien es. No quiero que la abras ¿escuchaste?-Dice Misaki preocupado.

-¿Por qué no debo abrir la puerta esta de mierda?

-Porque esta, esta el cuerpo, ese del forro...

-¿Eh?

-El de la tumba. Así que no abras, porque te va a terminar matando. ¿Si?

-OK....

*Narra Misaki*

No quiero que Haruka sepa que la persona, si se le puede llamar así, puede hacer lo que quiere con tan solo pensarlo, ya que heredo poderes... y todo el show. Lo peor de todo esto, es que la persona, llamada Naegi, sigue "viviendo" con las ganas de matar a una persona, y esa es Haruka. Sabe que yo amo a Haruka y que jamás lo olvidaría y no toleraría que el me olvide a mi, y que olvide todo lo que hemos vivido y todo eso... Así que lo peor que le puede pasar es un caso de Amnesia... y si pasa, tener que volver a enamorarlo, recuperarlo...

*Narra Haruka*

Bueno, si Misaki dice que no abra la puerta no la voy a abrir, pero me voy a seguir quedando con la duda del porque de su negación... no creo que nos haga nada malo, el me dijo "no abras, porque te va a terminar matando", sisi, dijo que me iba a matar, pero no lo creo, no creo que nos mate, o que me mate.

__

Al día siguiente, viernes 2 de diciembre, Misaki se fue al colegio y me dejo completamente solo en casa, lo que me preocupa son 2 cosas.

1) Que venga Zen y me bese... me toque... o me viole.

2) Misaki: Se fue preocupado por lo de ayer, no me quería dejar solo por el simple hecho de que Naegi, la persona fantasma cuerpo viviente, apareció ayer y quería hacernos daño. Eso también me dejo un tanto preocupado a mí. Tengo que tener cuidado.

Ahora son las 8:00, Misaki se fue al instituto y vuelve a las 2:00

Me voy a bañar.

No había pasado nada raro en toda la mañana, eso es lo bueno, y rápidamente se hicieron las 2:00 (No se como jaja)

Llega Misaki y me comenta que va a haber tremenda joda hoy a la noche en casa de Ren...

Vamos todos y tremendo bardo se hizo con los chicos. No falta el garca que me quería levantar y la paliza de Misaki en su cara, nunca falta.

La mejor fiesta del mundo.

Me voy a dormir...

'Al día siguiente me voy a bañar temprano, pero cuando toco la canilla para abrir el agua de la ducha, veo que una mano agarra la mía y me impide que abra el agua. Esta tal mano, me hace algo raro y con ese algo raro caigo al suelo y me golpeo la cabeza fuerte y caigo desmayado. Lo raro es que sabia lo que pasaba mientras yo estaba inconciente. El me saco algo, pero no podía recordar que... cosa que no recuerdo en este momento.

-Haruka, ¿Estas bien?

-¿Quién SOS vos? ¿Qué quieres de mi?-Digo confundido, sin saber quien era esa persona... No se quien es, ¿Un ladrón? No creo, bah, no lo se.

-No... ¡Naegi te borro la memoria Haruka!

-¿Quién es Haruka?


-No...


Holaaaaaaaa! ¿Quién perdió la memoria? Jaja espero que les haya gustado, chau <3

¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora