Decidí no hacer nada, solo quise ver la reacción de Misaki, o simplemente que diría.
-¿Qué hago? ¿Qué respondo?- me pregunta desesperado.
-No sé, vos sabrás. Me voy a la escuela porque me cito el director. Conclusión: me voy a morir.
-Dios. ¿Ahora qué hiciste?
-Nada... después te cuento. Ahora responde ese mensaje mientras me voy. Vuelvo en 30.
Me fui. No tengo idea que me va a hacer el director. De seguro que me suspende... creo.
Entro al instituto y lo primero que me encuentro es a mi profesor de biología. No quiero aceptar en este momento que él me parece hermoso, me gusta... Rápidamente, me escondo detrás de una columna y escucho que estaba hablando con otro profesor, el de sociales.
-Escuche que iban a suspender a Kinomoto, no quiero que lo suspendan... es tan... tan- dice el profesor de biología siendo interrumpido por el de sociales.
-¿Lindo? Si ese es el caso, yo también opino lo mismo. Es mi mejor estudiante, todo tiene diez... y lo mejor es que me llevo re bien... algún ida será mío...-Dice el profe de sociales
-Él también es mío, ten cuidado Nataniel-grita el profesor de biología.
-Zen, yo, apenas vea a Haruka, lo besare... y vos no.
Estoy en shock! los profesores... Los profesores ¿Me desean? No, esto no puede ser. Tengo que ir a la dirección en 5 minutos o si no me mata el director.
Estoy preocupado por dos simples motivos:
1) Según de lo que hablaban los profesores, nombraron una suspensión, pero dirigida hacia mí.
2) Nataniel susurro que me iba a besar a penas me vea... y por causa de eso, no quiero salir.
Tengo que dejar mis preocupaciones de lado e ir a la dirección si ser descubierto por Nataniel sin importar lo difícil que sea. Pero había un gran problema, la pared de la sala de profesores es de vidrio y excepto la parte inferior todo es visible. La única forma de pasar sin ser visto es arrastrándome por el suelo. Y así lo hice. Al momento de llegar a la oficina, noto que no estaba. Supuse que se fue a hacer algo, así que me senté y vi una carta arriba del escritorio del director, esta decía: "Hola Haruka Kinomoto, disculpe las molestias pero usted es suspendido del instituto Horikoshi Gakuen.
A las 5:30 lo quiero en mi casa, ya sabe la dirección. Lo espero.
Director Sakakibara."
-No! a las 5:30 no puedo! Misaki me está esperando, él quiere que llegue a las 5:00 como yo le había dicho. Lo voy a llamar y arreglar las cosas.
-Hola Misaki! Mira... me suspendieron del colegio, no sé por cuanto, pero el director me dejo una nota en su escritorio que decía que yo tenía que ir a su casa, no sé para qué, pero tengo que ir.
-Dios...-Suspira- ¿Por qué te suspendieron? bueno, es obvio que no vas a saber la respuesta hasta que no vayas a la casa de este pibe. Te dejo ir, pero volve antes de las 7:00. Ok?
-Ok papa- dije con sarcasmo
-Que bobo-se ríe- Chau lindo, que te vaya bien
-Gracias, chau
Bueno, son las 5:05, tengo que salir ya...
-Hola Haruka, ¿sabes quién soy?
No!! La pu** madre! Nataniel! me había olvidado, ¿Qué hago? ¿Qué le digo?
-Sí, claro que sí, Nataniel. Mira, ahora me tengo que ir a la casa del director por motivos personales. Así que, permiso-Me interrumpe
-¿Te puedo acompañar?
En realidad no vie el "no" así que le dije que sí y fuimos a la casa del director y se hicieron las 5:25; llegamos bien. Toco timbre y abren la puerta.
-Hola director, me dijo que venga a su casa. ¿Puedo pasar?
-Hola. Sí, por supuesto. Pero Nataniel! ¿Qué haces aquí?
-Vine a acompañar a Haruka...-creo que ya debo irme. Haruka, ¿Me llamas luego?-Me pregunta
-Eh, si claro, ¿cuál es tu número?
-Te lo paso cuando pase por tu casa a las 9:00
-Ok, adiós
El director me invito a pasar y me sirvió un café, mí bebida favorita por cierto, y un poco de torta casera hecha por él y luego fuimos a su oficina, en el segundo piso.
-Bueno Haruka, siéntate. Tal vez quieras saber por qué te eh suspendido... ¿No es así?
-Sí, quiero saberlo ya, por favor-digo tomando un poco de mi café.
-El motivo por el que te eh suspendido, es...
_______________________________________________
hola! Espero que les haya gustado. En el capítulo 4 se llevaran una sorpresa. Pero no se van a llevar una sorpresa respecto a porque los suspendieron, sino que hay una ley que prohíbe a los hermanos ser novios, pero, ¿por qué están de novios si el hermano, Misaki, nunca rompe las reglas? (Ya que es tan bueno...) ^. ^ Bueno, vamos por el capítulo 4...
PD: Gracias por una idea: Fuujooshii-chaann
ESTÁS LEYENDO
¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)
RomanceHaruka Kinomoto, un chico de universidad con tan solo 18 años, se enamoró de su hermano gemelo Misaki Kinomoto. La pregunta es: ¿El hermano será gay? o mas bien, si Haruka se confiesa ante el, ¿arruinara su relación de hermanos? Hay muchas preguntas...