Capitulo 5

654 36 10
                                    

-Nataniel! ¿Qué haces encima me mí, MI, novio?-Grita enfadado

-y... ¿Qué te parece que estoy haciendo?

-Cosas que no me quiero imaginar. Como cosas que YO hago con él, por ejemplo...

-¿Sexo? Si ibas a decir eso, estoy por hacer eso con él, y lo mejor es que EL lo propuso, no YO.

-Mentira! Tú solo mientes. Misaki! El me quiso sacar la virginidad mientras tú ya me la habías sacado! Y encima, el, es un profesor, no un alumno ni nadie de mi edad, así que no podemos estar juntos de modo que no te quiero encima mío.-Reprocho con toda la razón

-Jajaja, me hacer reír tarado. Yo voy a hacer lo que quiera con vos, ¿entendes? No voy a dejar que te vayas ni nada de eso. Yo vine a tu casa no solo para pasarte mi número, sino que también para verte, cogerte y besarte, pero un tarado, si, un tarado que de nombra "Misaki" arruino todo.

-Qué suerte que lo arruino todo-digo, pero de repente me pega una cachetada.

-NI SE TE OCURRA VOLVERLE A PEGAR A MI NOVIO!- Dice Misaki agarrándolo de la camisa y poniéndolo contra la pared, de modo que no pueda respirar.

-No-o podría re-respirar

-Es mejor así

-Suéltame, por-favor...-Dice pidiendo que lo suelte

-Misaki, déjalo.

-Bueno, pero no se queda así. Te vas YA de la casa.

-Tsk, tarados. Adiós.

Nataniel se levanta del piso, ya que había caído de un poco de altura porque Misaki lo levanto de la camisa y lo dejo medio muerto, abre la puerta y la cierra de un golpazo.

-¿Y? ¿Te dejaste? ¿O fue solo él?-dice un tanto celoso

-Nono, tú sabes que yo no haría eso...-y pensé:

No sé si estoy seguro de si yo haría lo mismo con Nataniel. Desde que paso, eso, me llegue a enamorar y llegue a un punto en el que me deje, deje que me toque. No sé si realmente fui yo, que me deje, o fue el, que me violo. No se... ¿Qué hago?

-Ah, ok. Es lo que quería escuchar. Mira, tenes que tener cuidado con Nataniel y con Zen. En especial Nataniel, pero nunca se sabe lo que tenga planeado Zen.

Y de seguro que están celosos, porque tengo al mejor novio del mundo y al más lindo-Me dice y luego me besa-voy al supermercado, ¿Quieres venir?

-Ok, necesito desvelarme.

Me subí al auto con Misaki y nos fuimos al supermercado que no estaba a más de 10 cuadras de nuestra casa. Cuando llegamos, compramos cosas variadas, y Misaki se fue a comprar al piso de arriba, pero no faltaba encontrarse con Zen. Él estaba al otro lado del pasillo, pero me vio. Intente correr, pero me acabo de acordar que estaba en la esquina que no tiene salida, y no pude hacer nada. El venia corriendo y yo hacia el distraído, el que estaba eligiendo que huevos compras, si los de 6 o los de 12, ¿Cuál es más económico? Pero obviamente no funciono.

-Hola Haruka! ¿Cómo estás? ¿Viniste solo o con Misaki?

-Ah, hola Zen. Vine con Misaki pero está en el piso de arriba.

-Ah, mira. ¿Ya terminas con las compras?

-Sí. Cuando baje Misaki ya nos vamos a casa.

-Los acompañare, perdón, ¿Puedo acompañarlos?

-Eh si, solo acompañarnos, ¿no?

-Si...-

-Ok, voy a buscar a Misaki

Cosa que no hizo falta porque ya estaba bajando las escaleras

-Hola, termine las compras. Hola Zen, ¿Cómo estás?

-Muy bien, y tú?

-Bien bien. ¿Qué haces aquí?

-Nada, hago las compras y como vi a Haruka vine a saludarlo y de paso a acompañarlos a casa, y si, solo acompañar.

-Jajaja-se ríe- Ok Zen. Esperen que voy a pagar y vamos a casa, bueno, a tu casa Zen, así no caminas desde la nuestra.

-Ok, muchas gracias.

Pagamos, fuimos al auto y metimos todas las bolsas en la parte trasera del auto, incluyendo las de Zen. Los 3 nos subimos y mientras tanto en el viaje, charlábamos.

-Y, Zen, ¿Cuántos años tienes?-pregunte

-Me recibí muy temprano, y no me vas a creer la edad que tengo. Pero bueno, tengo 21 años. Sorprendente, ¿No?

-Jaja claro que sí, genial. Y encima buen profesor eh-digo largando una risa

No hubo otra palabra en todo el viaje hasta llegar a nuestra casa primero porque teníamos cosas de heladera, así que decidimos dejar las cosas en nuestra casa y luego ir a casa de Zen.

Misaki entro en la casa y dejo las bolsas y me dejo a mí y a Zen completamente solos. Yo me tenía que ir a dormir porque tuve un día largo, así que me despedí de Zen con un beso en la mejilla, pero Zen me corrió la cara e hizo que sea un beso en la boca. Me sorprendí pero no dije nada, solo me fui a mi cuarto y de paso le dije a Misaki que tenga cuidado con Zen.

Misaki salió de casa y no tardo nada en volver. Nos acostamos juntos en la cama y nos fuimos a dormir.

­­­­­­­­­­­­­­­­­Holaaaaaaaaaaaa! Disculpen por no haber subido capitulo ayer, es que no me funcionaba la página no sé por qué. Bueno, este capítulo es corto ya que lo hice a las 12 de la noche ¬u¬ ajaja. Les prometo que el capítulo 6, lo subo hoy, cueste lo que me cueste (si es corto, no importa, al menos sube algo jaja :v) Bueno, chau <3

PD: Soy de argentina y ahora van a ser las 19:30, a eso de las 10, van a tener el capítulo 6. Ahora sí, chau.

¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora