Capítulo 11

156 12 0
                                    

A la hora de despertar, me encuentro tendido en mi cama abrazando a dos personas. Una de ellas era Misaki, ya en su verdadero cuerpo, pero a la otra persona no la reconozco. Al instante pienso que puede ser Naegi, pero ¿Cómo adquirió la apariencia de un humano? Mi duda no se saca, así que decido levantarme e ir a la punta derecha de mi cama, ya que estaba en medio, Misaki del lado izquierdo y Naegi del derecho. Le toco el hombro y le hago una seña para que me acompañe a otro lado que no sea la habitación para no despertar a Misaki. Decidimos ir al Living de la casa.

El se sentó en el sillón y yo me voy a la cocina a servirnos un café

-Buenos días Asesino.-dice Naegi con un tono burlón

-¿Qué? ¿Cómo me has dicho?- digo con cierto enojo

-Asesino-repite

-Pensando que ayer me querías...-digo más que enojado tirando todo a la mierda

-¿Yo? ¿Quererte? No lo creo Haruka, estas mal, ¡Ay! ¡Perdón! ¡Asesino!

Me canse de que me burlara de esa forma, agarro un cuchillo de la cocina y me dirijo hacia el.

*Narra Naegi*

-¿Yo? ¿Quererte? No lo creo Haruka, estas mal, ¡Ay! ¡Perdón! ¡Asesino!-digo con la mayor burla posible.

A Haruka no le siente bien esa palabra, y me doy cuenta porque agarra un cuchillo de la cocina y se dirige a mí.

Me impulsa de modo que quedo recostado en el sillón y el sobre mi. Intento usar mis poderes, pero no tiene caso... Sus ojos se tornan de un rojo sangre que le atemorizan a cualquiera...

-Nunca vuelvas-acerca el cuchillo demasiado a mi cuello- a decirme asesino, ¿¡Escuchaste!?-termina de decir dejándome un taje en mi cuello, pero se ve que quiere decir mas...-¿No recuerdas nada de ayer?

-No

-¿Por qué eres humano?

Al momento que dijo eso, me mire y lo confirme: Era un humano

-Soy humano porque alguien me transfirió su amor y confianza... pero no se quien. Obviamente debiste haber sido vos, porque ahora que lo pienso, solo la persona que hizo que reviva me puede dar el amor y el afecto necesario para poder convertirme nuevamente en humano... así que fuiste vos. Ahora, explícame como paso

Luego de explicarle todo, se acordó unos mínimos detalles, pero algo recordó, que es lo me basta.

-Bueno, gracias por haberme explicado todo y eso... ahora me temo que me tendré que ir al callejón donde vivía antes...

-Si... ¿te acuerdas que tenias casa?

-No

-Dios, vamos, yo te llevo, después conseguí trabajo y gana dinero, así podrás comprar los requisitos necesarios para poder vivir.

-Ok, gracias-le respondo con un abrazo.

*Narra Haruka*

Llegando a su casa lo dejo ahí y me devuelvo para darle los buenos días a Misaki.

-Buenos días Misaki-digo tocándole el hombro.

-mmm- se despereza- Buenos días Ha... ¡Ahhh!-grita alejándose de mi

-¡Misaki! ¿¡Que te pasa!?

-¿Po-por qué tenes los ojos rojos sangre...? Y, y, además, ¿Por qué tenes sangre en tu mano derecha?

-Eh, soy asesino, ¿lo recuerdas?

-¿A quien mataste?

-No mate a nadie, a penas le hice una cortada en el cuello a Naegi, nada mas... y lo de los ojos rojos, se me ponen así cuando me exalto, cuando me pongo agresivo...

¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora