Ya es de mañana, falta poco para que termine el instituto. Termina el 30/12 y recién es 5... exagere un poco, pero igual, con paciencia va a pasar rápido.
Estoy preocupado por Misaki, ya que hoy es lunes y, como escuche la conversación que Misaki tuvo con Naegi, tengo miedo ya que Naegi va a controlar el cuerpo de Misaki y no va a ser el mismo...
-Buenos días Misaki, ¿A dónde vas tan apurado?
-A... un lugar enano-exclamo con una mirada seria
-¿Por qué no me quieres decir?
-Porque es algo serio. Dile al profesor que llego unos minutos más tarde y que me disculpe, Adiós.-Misaki bajo las esclareas y se fue dando un golpe con la puerta.
-A-dios... No te metas en problemas...
Tengo mucho miedo de lo que pudiera pasar con Naegi.
Preparo las cosas y voy al instituto.
*Narra Misaki*
Naegi me dijo que lo encontrara en un callejón un poco lejos de mi casa, pero cerca del instituto. El callejón estaba oscuro que no se podía ver casi nada de el. De repente, apareció una sombra que no me dejo verla con claridad, pero corrió rápido hacia mí y me tapo la boca y me adentro más en el callejón.
-Misaki, que suerte que viniste. Quiero saber que se siente ir a la escuela nuevamente... déjame entrar en tu cuerpo ya-Dice Naegi desesperado.
-Espera. Cuando te metas a mi cuerpo ¿voy a recordar algo o voy a tener tus pensamientos?
-No, vas a tener los míos
-¿Voy a poder manejarme por mi cuenta?
-No, yo te manejo
-¿Y que voy a hacer por mientras?
-Estarás como... desmayado. Yo entro en tu cuerpo y es mió, bueno, por un día. Si rompo la promesa, mi espíritu me saca de inmediato, así que no puedo romperla. Dale, ¿Me puedo infiltrar ya?
-Si me prometes que, estando en mi cuerpo, no le harás nada a Haruka.
-Sisi- El se infiltró a los segundos de haber terminado mi oración. Perdí la conciencia... me convertí en Naegi.
*Narra Naegi en el cuerpo de Misaki*
Voy al colegio tranquilamente pensando en lo que le voy a hacer a Haruka en el cuerpo de Misaki. Será muy divertido ver como Haruka se muere de miedo al saber que yo no soy el verdadero Misaki... Lo bueno de apoderarse de cuerpos ajenos es que podes saber toda la información que tienen ellos guardada en su memoria, así que voy a pasar desapercibido...
Al llegar a la clase, Haruka y Zen me miran con cara rara, en especial mi hermanastro. Me siento en mi lugar, al lado de Haruka y saco mis libros para "Estudiar" ya que había tiempo libre.
-Naegi, ten cuidado. No le hagas nada a Misaki porque te voy a matar por mi propia cuenta.
-¿Cómo me vas a matar? Ya no eres mas un asesino, no sabes nada, como ocultar un cuerpo, como disimular la sangre, no sabes nada enano.
*Narra Haruka*
Naegi me esta haciendo poner agresivo. Aun tengo mi lado asesino... pero no quiere salir del todo.
-Na-Naegi-Digo mirándolo a los ojos con una sonrisa siniestra.-Yo te puedo matar cuanto quiera, en el momento que quiera, en el lugar que quiera. Soy Haruka Kinomoto, mas conocido como Tsutomu Miyazaki, el peor asesino de Japón.-Mis ojos se tornaron de un color rojo sangre que atemorizaba a cualquiera.
-Vaya, vaya. No lo puedo creer. ¡Ya recuperaste la memoria de quien eras en tu pasado! El asesino mas peligroso de todo Japón... Tsutomu Miyazaki... También llamado Haruka Kinomoto- En esta ultima oración "Vaya, vaya. No lo puedo creer. ¡Ya recuperaste la memoria de quien eras en tu pasado! El asesino mas peligroso de todo Japón... Tsutomu Miyazaki... También llamado Haruka Kinomoto" la dijo en un tono muy alto. Todos mis compañeros me miraron y se alejaron. Y peor aun, cuando vieron mis ojos, la mayoría salio del salón de clase. Me pare de mi asiento y me dirigía donde había una Katana antigua (Estaba en el salón de clases porque el profesor estaba mostrando esa Katana que tenia en su casa) La agarre, y fui corriendo hacia Naegi...
_____
Espero que les haya intrigado :) jaja. El capítulo de mañana va a ser zukulento. jaja ^.^ Chau <3
ESTÁS LEYENDO
¡Soy tu hermano! ¡Tarado! (Yaoi)
RomanceHaruka Kinomoto, un chico de universidad con tan solo 18 años, se enamoró de su hermano gemelo Misaki Kinomoto. La pregunta es: ¿El hermano será gay? o mas bien, si Haruka se confiesa ante el, ¿arruinara su relación de hermanos? Hay muchas preguntas...