Es sábado, Dios que dolor de cabeza supongo que a eso es lo que le llaman resaca mortal jajaja... Me pregunto si las chicas sentirán lo mismo, por lo general siempre holgazaneo en la cama durante media o una hora pero hoy no, me siento con fuerzas renovadas y quiero ir a preparar el desayuno.
Me visto, me lavo las dientes y me peino hoy optó por un look casual , unos jeans ajustados y un top rosa con unas sandalias de flores. Bajo las escaleras y en la cosina veo a Alex desayunando con mamá ay Dios mío ¿ pero que pasa con este sujeto ?
- Hola buenos días - dice mi madre con un tono amable casi cariñoso diría
- Hola - digo con tono frio y un poco sumiso
- Hola mery buenos días - dice Alex que hoy viendo bien no se ve mal..
No le respondo y me dirijo hacia la cosina y mierda la comida ya está hecha ¿ quien puta me ha cocinado? Grrrr
- Alex ha cocinado homelet de jamón y queso - dijo mamá... Así que ese estúpido con cara de Ángel me ha hecho el desayuno...
- Mmm hubiera preferido un batido - dije con vos arrogante
Alex se levantó de la mesa directo ala nevera .... Al parecer me hará un batido de proteína y chocolate con almendras ¿Por que ese chico tiene que ser tan dulce..?
- No lo hagas por favor, hoy quiero cosinar - dije con tono amable después de todo pues el solo quiere ser lindo .
- Vale, pues entonces yo te ayudo preciosa.
- Preferiría que desayunaras con mama .... - dije como una sugerencia.
*** ***
Era tarde y Alex aún estaba en mi casa, estaba super aburrida, sonó el teléfono y no dude en responder ...
- Eh?... Mery?
- Eh? ...Si?
- Habla Bryan... Mmm
- Bryan ??
- Mmm si, oye te quería invitar a ir al cine ... Claro si no tienes planes ... Puedo pasar por ti dentro de 20 minutos...
Bryan... Cine... Yo ... ¿Que hago? No puedo... Es decir si puedo pero no puedo mi novio está aquí y el chico de quien estoy enamorada me invita al cine ¿ que se supone que debo hacer? .... Lo se no debería de ser tan egoísta ... no puedo pensar sólo en mi...
- Claro ... Pero..
- ¿Si?...
-Mmm es que tengo visitas y pues ... Es de mala educación dejarlas así.. sería mejor que la invitación se pasará a otro día ... Claro si quieres - no habrán pensado que dejaría a Alex por un erudito sexy al que siempre he amado...
- Mmm está bien guapa... Pero.. ¿ seguro que no cambias de opinión?
- Ya lo veremos - dije con una vos confundida, ¿acaso Bryan se preocupa por que lo deje plantado?
- Ok guapa bye, hasta entonces
- Adiós - dije sin ninguna expresión.
Estaba aturdida Esa llamada significaba mucho jamás había recibido una llamada de Bryan, pero un momento... Eso me hace plantearme Algo ... Sì Bryan Russó quiere mi atención y yo tengo al chico más maravilloso de este planeta... ¿ estaba yo dispuesta a dejar a Alex por Bryan ? No lo sé y pensar en eso me daba miedo...
alex en multi
ESTÁS LEYENDO
soñadora y atevida
KurzgeschichtenUna chica comun ..pero mery es de todo menos común ella es atrevida ,divergente dirían algunos, para ella no hay nada imposible siempre hay solución para los problemas que ella misma causa. sumérgete en las aventuras de esta increíbles soñadora chic...