capítulo14

21 3 0
                                    

Me levanté , me bañé y vestí
Fuí a la escuela en el Mustang de Taty ya que Álex obviamente no pasaría más  por mi ,alguien tiene que ocupar  lugar.

Al llegar a la escuela siento como todos me miran cosa que ya estoy  acostumbrada, me pregunto si sabrán que terminé con Alex o sí tuve una cita con Bryan...

Taty se adelanta a clases de inglés y yo me quedo en mi casillero metiendo algo de ropa por si acaso... De repente
Sentí que alguien tocaba mi hombro con fuerza..

- Así que tú eres la persona por la que Bryan no quiso ir a mi fiesta ayer??

- Ehhh... Si

- Supe que tuviste una cita con Bryan, y que Álex te término.

- Ehhh.. si

- Álex me lo contó todo...

- Que!!

- Si querida, acaso no sabías que antes de que Álex y tu tuvieran algo yo y el andábamos?

- No, ni me importa, solo no se por que diablos te lo contó a ti

- Que ingenua es obvio que se lo contaría a su ex novia

- Ehhh ... Y que??

- Qué si tu quieres algo con Bryan yo tendré algo con Alex..

- :v ajaja , para eso me atrasé?? Mira ilusa aún que no esté con Alex el , su mente y su corazón son mios. Así o más claro??

- yo que tu no me fiaba tanto, yo haré lo imposible para volver con Alex por que el sí me gusta y mucho.

- Que hay de Bryan?

- El hace mucho tiempo dejo de interesarme, y a Alex siempre lo tendré en mi mente

- Pues disfruta lo que puedas por que si Bryan no me sirve no dudare en volver con Álex, tontita que te hace pensar que tienes oportunidad con Bryan si desde hace dos años no te voltea a ver y sabes quién es la causa,
yo!!

- Como tu digas cariño

En ese maldito instante Alex pasaba hoy si que se veía guapo llegaba unos jeans ajustados color café y una camisa de cuadros verde, además de eso de había puesto lentes, el siempre ha sabido como vestir.

- Alex - dijo la maldita de lissa

- Si? - preguntó Álex

- Iremos juntos al festival de arte no??

- Claro ya que no tengo a nadie más

- Genial

Malditos estoy tan enfada yo tenía que ir con Álex!! A ese festival de arte ya saben donde se canta,baila,declama y pinta ,siempre  hay una musa que gana la corona, Reina del arte, el festival pasado gane, me tocó con Alex el fue el rey pero este año no estoy tan segura. Sì Alex va con lissa yo tendré que buscar a alguien más y ese alguien tendrá que ser Bryan.

Un momento Bryan!! Se supone que me tendría que llamar o esperen, el y yo no somos nada ... aun no me creo, que halla dejado a Alex por bryan pero se supone que Bryan es todo lo que he querido, no...

- Bueno me voy - dijo la estúpida de lissa, desde cuando es tan mala la creía inofensiva.

- Bien - dije cerrando mi casillero.

En ese momento bryan paso a mi lado, o mi dios mi corazón se acelera, esta usando un calvin clein. (perfume)

soñadora y atevidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora