capitulo5

33 5 0
                                    

- Eh chicas que hemos llegado, a divertir nos acomo de lugar- dice liguia super emocionada.

- Vale vamos en busca de copas - digo con la idea de dar una auténtica puti vuelta, aver si Bryan ya está aquí .

- Mmm .... Mira quien está ahí - dice Taty - me volteo con la esperanza de que fuese Bryan .

- Mierda! Quien lo ha invitado? Pregunto  con algo de rabia y desilusión. Sí el esta aquí tendre que pasar amarrada a el y mis posibilidades de empezar algo con Bryan son casi nulas.

- Vean con quien viene- dice Taty-  con la invesil de lucy , apuesto que ella lo ha invitado para meter celo a Bryan.

- Hola mi vida - me planta un buen beso, de esos besos con los que te mojas .

- Hola Alex.

- Hola lucy - decimos todas al unisono con vos fría.

- Hola dice - con una ligera vos sarcástica.

- Bueno - dice Taty - será mejor que nos vallamos ustedes dos se quedan tortolos .

- Gracias - le digo con una mirada de desahucio .

Se van no por que!, No se vallan las necesito al menos a Taty y liguia la otra perra que se chige sola...ok, no tanto así es que bueno liguia siempre me ha dicho que ella gusta de Bryan y pues esto confirma las sospechas, mierda, mierda y más mierda...

- ¿Que pasa cariño ?

- Nada

Veo acercando se a Bryan ... Wow ese chico se ve espectacular mi Dios como puede ser ese chico tan perfecto. Lleva unos jeans azules ajustados y una camisa celeste de botones vaquera se le ve tan bien que me lo quiero comer a besos .....¿Que hago?, Me ha visto ya pero no me ha saludado nisiquiera me ha sonreído :( sigo siendo completamente invisible para el, y pensar que me he arreglado solo para verlo a él ... Siento unas ganas desesperadas de llorar . 

Pero soy mery la atrevida...

- ¿Que nos vamos a la pista ?

- Creí que no lo preguntarías mery...
 
Ya en la pista soy la Mery sexy, la que se mueve para llamar la atención de todos alrededor y efectivamente lo hago, con un par de copas encima me vuelvo loca Alex está ahí el es sin duda muy auténtico, estos años a su lado la he pasado muy bien sin embargo pues... No he olvidado a Bryan. Recuerdo la vez que Alex me pidió que fuera su novia como negarme a semejante monumento de hombre y pues yo no estaba acostumbrada a los elogios que el me hacia sin duda fue fácil perderme en sus besos esos besos de Alex uuuf que para que te cuento ....

Hemos bailado toda la noche aún aguanto pero Alex se ve cansado le propongo ir a sentarnos mientras tanto voy al baño a retocarme; y lo veo a el tan perfecto como siempre Dios que todo lo haces perfecto no cabe duda de eso, ¿Me arriesgo? ¿ lo saludo? .... Eso es lo que haría mery sin miedo intentarlo.

- Hola...

- Hola... - hoy te ves bien...

- Gracias - wtfffff!!! - tu también

- Gracias me ha costado mucho arreglar me - claro un look tan perfecto debe tomar horaaaas

- No, te ves muy bien

- Gracias, me vas hacer sonrrojar...- dijo con una sonrisa tímida.

Yo hago eso???? Hago que se sonrroge??? Ay por favor ... Aver mery y ahora? Que ... Lo beso? Hago más plática? O entró de una sola vez al baño ?

- Bueno tengo que entrar al baño hasta luego

- Mmm ... Ok

Entró de prisa a retocarme el maquillaje mientras pienso en lo tonta que he sido Dios... Es que me he puesto como un tomate frito; después de media hora o lo que parece que he estado encerrada ahí... Salgo llevándome semejante sorpresa!

- Creí que no saldrías nunca... - me estaba esperando, no sabía que pensar, la última vez que estaba atento conmigo había sido un engaño, hora se supone que le tengo que seguir el juego...

- Bueno no sólo tú tardas en arreglarte ...

- No seas arrogante - yo arrogante mira quien habla puta madre...además desde cuando esté tío me habla??...

- Bueno si de arrogancia hablamos tu no eres el indicado para hablar ... - dije con mi vos sarcástica jaja no puedo creer que establo conversacion con el. Aún que sin duda esta no era para nada lo que tenía en mente cuando pensaba en hablarle al menos me dirije la palabra no me quejo...

       

lucy en multi

soñadora y atevidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora