Alexs'track….
Estába , ansioso de verla a ella a mery mi chica, no le había dicho donde iríamos sería una sorpresa espero que esta vez sí la sorprenda. Llegaré a las seis de la tarde, !!oh Dios que me pondré?? ... Buscaré algo relajado pero seductor mmm algo clásico pero con estilo, algo simple pero con personalidad; Dios enserio quiero sorprender la, se que a mery no le gustan los regalos sencillos, por eso he decidido hacer algo grande...
Me visto y me peino, hoy sin duda haré que se enamore de mi... Yo se que no lo es pero eso no significa que no lo estará además no dejaré que se quede con ese cretino de Bryan es tan odioso y sin gracia, esa morena de flequillo será mía. Seguro que ella no sabe que se que gusta de ese tipo, es decir ha estado enamorada de él desde que tenía cuanto,diez? Por favor ... además la conozco suficiente para no hacer me el ciego por eso trato de ser lo más dulce que pueda lo más atractivo e interesante solo para llamar su atención, como quisiera que me prestara la mitad de la atención que le da a Bryan, apesar de que somos novios nunca Ah mostrado interés en mi se siente de lo más puto estar con ella y sentirla distante ,fria. Me gustaría que la Mery de antes regresará aun que sea cinco minutos, la Mery de antes.. ahhhg
Esa niña linda
Que llevaba puesta aquella camisa celeste con corazones, ella estaba en quinto grado y yo en cuarto si supiera que curse dos años en uno para poder estar en su clase .Ha llegado la hora iré a su casa, la sorprenderé.
**** **** ****
Mery's track
Puta madre ya van a ser las seis Bryan esta a punto de llegar que emoción Dios, Taty y liguia ha venido a maquillar me algo de rímel, base, corrector, polvo y colorete color durazno en mis mejías palidas, llevo puesto unos jeans ajustados blancos y una ombligera de los Yankees color negra Con lentejuelas plateadas en la parte de enfrente y unas sandalias negras bajas gladiadoras .
Suena el timbre oh dios es el, abro la puerta y lo veo es tan perfecto como siempre Bryan,bryan, Brayan... Pero que bueno que estas. Los nervios vienen y yo sigo a quí sin saludarlo solo me quedo viendo lo bien que se ve, lleva unos pantalones negros y una camiseta del equipo del Madrid con un número once en el frente y atrás unos zapatos Adidas blancos y negros de recortó el caballo, lo usual bajo y su barba se la a recortado se ve mejor de lo normal.
- hola..
-mmm
- hola!!
- hola...- mery que tienes, tengo algo en la cara?
- no te ves muy bien...
-mmm gracias Mery...
- bien nos vamos??
Que hago??? Ok seguiré.
- bien....
-andando nena-hoy te ves muy bien
- tu no te ves tan mal Bryan
- me encanta tu playera
- es ombligera,de he...
- no importa nena te queda bien
- gracias - respondí con una sonrisa timida, que se supone que haga de hace unos días era totalmente indivisible y ahora me ah invitado a salir , no se que pretende o por qe de un momento a otro se me ha tomado en cuenta...
Bryan en multi
ESTÁS LEYENDO
soñadora y atevida
Short StoryUna chica comun ..pero mery es de todo menos común ella es atrevida ,divergente dirían algunos, para ella no hay nada imposible siempre hay solución para los problemas que ella misma causa. sumérgete en las aventuras de esta increíbles soñadora chic...