Estábamos en la fiesta sin duda yo estaba emocionada ... Me miraba hermosa y lo mejor de todo estaba hablando con el erudito más sexy .
Con el chico que del que siempre he estado enamorada, no cabe duda, el corazon me va a mill pero tengo que mantenerme firme no dejare que me debilite, no otravez.- Eh, he querido hablar contigo desde hace tiempo... - conmigo, desde cuando y por que.. Lo mas importante de que ...
- Soy toda oidos..
- Estos años no nos hemos llevado tan bien... Y pues... Tu eres una chica muy ... Parecida a mi en ciertos aspectos... Mmm podríamos almenos intentar se amigos...
Wtffff! Como me esta diciendo que ha querido ser mi amigo ...
¿¿¿¿¿¿¿desde hace mucho??????? ¿¿O todo me lo estoy intentando?? :(- No se a que te refieres pero ... Si me estás enviando una solicitud de amistad está aceptada - dije sin parecer fácil ni tonta...
-Muy bien mañana te llevare a la escuela...
- Espera! Mañana es sábado....
- Quise decir el lunes, lo siento estas copas estaban muy cargadas...
- Me imagino...
- Entonces vale..
- Vale - dije saliendo del baño, se que el me ha repasado toda .. no me molesta en especial cuando me arreglé para el ...
Salí del baño con la baba hacia afuera, rápidamente cambie mi expresión cuando ví que Álex venía hacía mi ...
- Hola bebé, te he estado buscando pero no te encontraba ...¿¿ Te ha pasado algo??
- ¿Estas loco tío? La fiesta apenas comienza - dije lo más alegre y emocionada
- vale,nena .
Comenzamos a bailar pero algo en mi había cambiado estaba... Relajada por un momento deje de ser mery la perfecta y solo me divertia con Alex.
Mire a Bryan en un extremo no quise alterarme ni parecer que su presencia me alteraba así que opté por olvidarme de el y disfrutar con mi chico Alex .
Horas después estaba muerta de cansancio, necesitaba saber la hora y encontrar a mis amigas a dos de ellas la otra me valía verga...
Las busque pero al parecer ellase encontraron a mi estaban tan cansadas como yo pero por dentro mi mente estaba activa el ruido de la música sonaba al máximo la gente gritaba y se sacudía cmo si no hubiera un mañana así que con todo ese volumen dije gritando.- Chicas que bueno que las he encontrado que les tengo que contar un buen chisme.
- Que bueno que nosotras te encontramos, no creo que tu chisme sea más caliente que el de nosotras - dijo liguia, me estaba poniendo nerviosa así que ...
- Vale cuenten lo
- Vimos a lucy en el baño con Bryan al parecer estaban en pleno fage - mi boca se desencajaba y mis ojos se abrían como platos .
- Eso no es todo - dijo Taty - lisa entró y los vio, empezó a reclamarle a Bryan le dijo que hace tiempo eso no funcionaba y ...
- Y?? Por Dios habalaaa!!
- Y lo terminó en el baño , lucy se río de ella y Bryan la mando ala versh. Demás te hemos visto bailar con Alex y Bryan estaba en una esquina de la pista rodeado con chicas como siempre y no dejaba de verte estabas tan alegre que lo cautivaba tu emoción así que No te dejo de observar ni un segundo .
- Que no te lo creo tía !!
- Mira yo te advertí que lucy tenía algo con Bryan y pues... Lamento que te enteres así
- Liguia lo sé y gracias a las dos por no ocultarme nada las quiero..
Nos abrazamos y nos fuimos a la pista esa canción me encantaba era "one dance " de Drake .
adicional multi
ESTÁS LEYENDO
soñadora y atevida
Historia CortaUna chica comun ..pero mery es de todo menos común ella es atrevida ,divergente dirían algunos, para ella no hay nada imposible siempre hay solución para los problemas que ella misma causa. sumérgete en las aventuras de esta increíbles soñadora chic...