capitulo11

16 5 0
                                    

El y yo en el cine,junto A el ,sí no estuviera tan nerviosa intentaría saber que pretende, por que me habra invitado y por que Habrá peliado con lissa.

Nos metemos en la sala solo hay seis personas osea tres parejas con nosotros cuatro,Veríamos lights out.

Wow! Si que da miedo esa peli si bryan fuera Alex lo abrazaría fuerte... Un momento!!! Alex!!!! Dios me he olvidado por completo de el que estará pensando. De seguro se le pasa, le intentaré una escusa y ya es hora de disfrutar este momento igual no creo que se enojé conmigo digo.. soy yo mery Sanders.

- La estas disfrutando? - dijo acercándose a mi, me estoy poniendo aún más nerviosa jamás había visto sus labios wow si que son bellos y naturalmente sexys.

- Si, está buena, pero me hubiera gustado mirar el conjuro dos. -dije haciéndome la fría .

- Lo siento nena la sala estaba llena . Si quieres nos vamos a comer algo?..

- No está bien, da igual - porsupuesto no dejaría la única oportunidad de estar casi a solas con Bryan.

El asintió y me miro fijamente, mire a lo largo que su mano, subía por mi cara, mi corazón estaba totalmente acelerado, no había sentido esto jamas, sentís sus clientes manos sobre mis pómulos a la vez que me presionaba para acercar su cara con la mía , mi mirada se nublo y es así como sentí sus suaves y cálidos además de perfectos labios sobre los mío fue una sensación indescriptible o Dios mío .

Salimos del cine, los besos de Bryan, por que fueron muchos, aún hacían que me sintiera volando, fuimos a una pizzería, comimos una pizza de queso con jamón, yo estaba callada pues no sabía que decir además mis labios no podían abrirse más que para responder a los besos de Bryan .

Después de unos veinte minutos rompí el silencio y le dije:

-Por que me besas?

- Por que quiero

- Esa no es una respuesta - cruzandome de brazos.

- Me gustas

Que, que ,que???? Como desde cuando, lo siento Bryan creo que te has confundido con alguien más.

- Eh...
- No tienes que decir nada... Es decir eh.. yo ... No espero que me correspondas eres estupenda y yo cualquier cosa ... Así que...

- Por que?? Desde cuando?? Por que lo has dicho hasta ahora?

- Mira mery la verdad es que.. yo y lissa jamás hemos funcionado como pareja.. desde que tenía dice años me comencé a interesar en ti pero tu siempre estabas con tus amigas ... Y..

- y??

- y yo siempre he estado interesado en ti, pero tu estabas con Alex y se ve que el  ... Que el te quiere y, yo no sé qué hacer. Aquel día en la fiesta con lissa le dije que te invitará a propósito quería Bailar contigo,pero bailabas con Alex y el te besaba.

- No se que decir, yo jamás pensé eso de tí..

Wow es enserio que Bryan me está diciendo está mierda?? Por que diablos no me lo había dicho hace seis años?? Lo que siento, ancias, asombro y algo se culpa por no haber estado con Alex hoy, pero vamos es mi crush y me está declarado que se supone que debo hacer??

- Mira mery, no espero Que de la noche a la mañana seas mi amiga o incluso algo más pero piensa en lo que te he dicho.

- Está bien,mira la verdad es que también me gustas pero yo estoy con Alex y pues... No se que decir ...

- Créeme mery lo entiendo y quisiera que esto quedará entre los dos

- No lo tienes que decir es más que obvio, decirme esto bajaría tu reputación - dije cruzandome de brazos y enojandome un poco.

- No es eso, tu sabes que eres hasta más popular y querida por los demás que yo, es sólo que yo aún estoy con lisa y pues no he terminadoado con ella, aún, la dejaré por que en realidad jamás he sentido nada por ella todos mis sentimientos los tienes tú.

Eran las doce y tenía que ir ami casa así que Bryan me fue a dejar en el camino ibamos agarrados de las manos y sentia muchos escalofríos cuando Bryan me acariciaba.

Al llegar Bryan me dejó frente a mi casa nos despedimos y luego se fue. Al ir entrando a la casa ví un coche estacionado uno muy lindo era color rosa con franjas celestes.

soñadora y atevidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora