capitulo12

17 4 0
                                    

El carro parecía nuevo a medida me acercaba, parece que en mi casa Hay visitas
Me acerqué por completo cuando en eso lo ví no podía creer lo que veía y me sentía tan culpable, Alex estaba ahí en mi casa tirado y dormido en la puerta de mi casa. Dios ese chico no de que tiene en la cabeza me acerqué y ví lo guapo que se veía dormido nunca lo había visto en esas fachas, se veía agotado, desvelado y algo sudado .

Alex's track.

Me fui a la casa de mery me estacione a dos cuadras, después de cinco minutos mi amigo Otto me llevo el regalo de mery se veía reluciente. Espero que le guste el rosado por que el color de ella es el celeste. Estacione el carro que me había costado tanto perdirles a mis padres y que gracias a Dios son muy adinerados , me han prestado el dinero para comprarle ese regalo a mery, años atrás había escuchado que mery Ha querido un carro desde siempre. Me sentí muy afortunado de haberle cumplido el sueño.

Al llegar estacione el nuevo auto de mery en el patio de en frente a su casa y toque la puerta varias veces pero nadie respondió comienze a llamar a su teléfono pero salía el buzón de voz. Llame a Taty y pregunté si sabía algo de mery ella dudo en decírmelo y después de rogarle mucho tiempo me dijo que había ido al cine con nada más y nada menos que bryan, mierda me ha dejado plantado no se que es peor Lo enojado o lo desconcertado que estoy.

Eran las once y media y no recuerdo cuando ni como me dormí, al pasar el tiempo de una hora o no se eso parece, oigo la vos de mery en mi cabeza....

- Vamos Alex ve a tu casa y descansa.

Me desperté con toda la rabia del mundo nisiquiera se disculpa por haberme dejado plantado y solo quiere que me vaya pues no me voy , no me voy sin una explicación de por qué diablos salió con un chico que además no es su novio, me tiene muy mal y celoso.

- Bueno y no piensas v decirme por qué me has dejado aquí??

- lo siento no me acordé.

- No lo siento yo por no ser tan importante como para no recordar que tenías un compromiso conmigo
- dije alzando la voz y con un tono ligeramente enojado..

- Alex porfa hablamos mañana no tengo ganas de hablar contigo

- No me interesa dame una maldita explicación de por qué diablos has salido con Bryan

- No se de que hablas

- Pues yo si y te exijo que me lo expliques

- No tengo que darte explicaciones - dijo cortante y desinteresada , no podía dejar que me tratara  así quien diablos se cree que es?

- sabes que, mery, ya me cansé de todas tus estupideces si quieres puedes irte tu y Bryan al infierno.

- Alex dije que mañana hablamos!

- Tu y yo no tenemos nada que mierda hablar.

- Me estás dejando? - dijo sin la mínima importancia.

- Si, eso y devolverle el maldito auto que te compre no se para que diablos hice todo esto .

- Bien, solo que mañana no te arrepientas - dijo mientras yo sacaba su ex regalo de su casa.

- Bien solo espero que la arrepentida no seas tú.

Me subí al carro con lágrimas en los ojos como era posible que a mery le importara menos que un comino y peor que prefiere a Bryan que no la conoce en vez de ami que he estado con ella en todas sus facetas y que me la sé de pies a cabeza :(

Arranco sin ninguna esperanza de que mery me detenga ni dejo de ver el retrovisor para ver si viene o algo así pero es en vano es claro que no le interesó una mierda. Siento
la  puta cara húmeda de tantas lágrimas, son dos malditos años de mi maldita vida que están yéndose a la verga todo por Bryan, que desde tengo memoria siempre a tratado a mery como una nada :( .

* * * *** ***

Bryan en multi
( He cambiado a Bryan por que este moreno de ojos verdes me parece más guapo, sí no es así has me saber ) 💙💙

soñadora y atevidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora