Alex's track
Pase por él pasillo, vi a lissa al parecer iremos juntos al festival de arte, no me molesta, un momento si me molesta, yo debia estar con mery no con lissa ella no me interesa. Pero al parecer yo tampoco a mery.
Aún me parece mentira toda esta mierda, saber que ella y Bryan Estan juntos y yo deciandola tanto, Pero no me le acercaré, no por que no quiera de hecho muero de ganas si no por que no valdría la pena ya esta todo dicho.
Ademas, lleva horas hablando con Bryan los he estado observando, parece que la comunicación entre ellos esta excelente. A diferencia de la nosotros.
Saben?, no creó que mery haya olvidado todas las cosas que pasamos juntos, todos lod viajes, las comidas y los tiempos con nuestras familias, eso es algo que ni brayan ni nadie podrá hacer que olvide.
Estando yo espiando a esos dos, Siento la mano de alguien en mi hombro, me congelo por que me han pillado, me volteo para enfrentar pero es solo mi amigo pit, él y yo llevamos años siendo amigos, sabe que amo a mey y todas la cosas recientes que han pasado con ella. Rápidamente me deja solo, pues sabe que planeo algo.
Solo necesito una vos, un eco, una señal para que mery sea mía de nuevo, aún que ella ya no lo acepte, se que ella aun siente algo por mi.
Luego de un buen rato me doy por vencido y paso al lado de ellos, no los veo, no los oigo y no los siento. Al menos eso trato de aparentar, ella me vio lo siento, y después de caminar lo que pareció un kilómetro, logro doblar perdiendome de sus vistas.
Me voy directo al teatro a ensayar con lissa, al parecer ella quiere ser la musa de este año cosa que sera plenamente imposible ya que mery siempre gana.
Al llegar la veo a ella, lleva puesto un vestido rosa muy lindo, su cabello desaliñado como siempre, sin maquillaje
Algo fascinante ya que ella siempre se maquilla.Ella ya me ha visto y al parecer viene a saludarme, se cuelga de cuello y me obliga a cargarla, no tengo mas opción que hacer lo que Pretende, finaliza él incomodo abrazo y me pregunta si me he aprendido la coreografia. Coreografia muy pegada por cierto.
La tomo del brazo y la giro hacia mi izquierda, la jalo de la cintura y ella se pega a mi cuello,cosa realmente incomoda, al sonido esa salsa
La hago girar esta vez para la derecha. Y así se fue pasando la coreografía hasta que nos cansamos y decidí irme.Las cuatro de la tardé, ya en mi casa pensando en todo lo sucedido hoy, se me ha ido rápido él día y no, quiero
Pensar mas en mery, ese tema me tiene agobiado y frustrado, me meto al baño y me quitó la ropa, me veo en él espejo y contemplo mis tatuajes, los muchos que tengo, él que me gusta es una hoja que esta en él lado izquierdo de mi pecho, ese lo hice cuando cumplí diez y siete, lo hice un par de semanas antes de que mery aceptara ser mi novia, me pongo cabizbajo y de inmediato cruzo a la ducha. La misma que había compartido con mery ya varias veces.Alex en multy
ESTÁS LEYENDO
soñadora y atevida
Short StoryUna chica comun ..pero mery es de todo menos común ella es atrevida ,divergente dirían algunos, para ella no hay nada imposible siempre hay solución para los problemas que ella misma causa. sumérgete en las aventuras de esta increíbles soñadora chic...