(No fue la guerra que inició ni la plaga que crearon. Fue el Juicio. Nadie escapa del pasado. Nadie escapa del Juicio.)
POV MIRAJANE.
Llegue a la mansión segura de que quizás Lucy hubiera regresado, cuando vi el infierno, tuve que taparme la boca para no gritar, los guardaespaldas de Laxus estaban muertos, cuando me vino una sensación horrible, corrí por ese inmenso pasillo de la mansión cuando llegue al despacho entonces lo vi, mi vida se rompió poco a poco, Lucy estaba ahí llena de sangre con Laxus mi esposo muerto...
-Laxus...-susurre cuando las lágrimas cayeron por mis mejillas mi amor estaba muerto, cuando Lucy se paró y rió como una sicópata, me espanto esa actitud no era, no era Lucy...
-Laxus vengare tú muerte porque... Jajajaja Dark Flame ha regresado esta vez nada me detendrá nada, Zeref prepárate- -grito como una loca, cuando volteo su cabeza y me miró, por dios sus ojos eran, como hace diez años vacíos, sin humanidad, odio muerte, rencor de nuevo nacían esos ojos, pero lo ignore entonces corrí ante el cuerpo de Laxus y me hundí en su pecho, frió sin vida no pude más y solté en llanto, de nuevo está sensación de estar sola me consumía.
FIN DEL POV.
Lucy observo como Mira se deja llevar por sus emociones, ella miraba como ese pelo blanco se llenaba con la sangre de su ahora fallecido padre, entonces salió del despacho subió a su cuarto cuando saco de él lo necesario, se puso esa larga capa negra con sus shorts su sombrero negro que ocultaba su nuca dejando ver su cabello rubio suelto, después coloco sus largas katanas en su espalda, y las pistolas en sus muslos, entonces saco de esa cajita el collar que Laxus le regalo el día de su cumpleaños y se lo puso, cuando se miró al espejo, su cara tenía sangre al igual que las puntas de su cabello, al ver su reflejo sus ojos carecían de ese brillo que habían tomado cuando Makarov la había visto, sacó su pistola y rompió el espejo y sonrió diabólicamente.
-Z-E-R-E-F Eres mío infeliz- entonces salió caminaba lentamente, cada paso que daba, cada paso que seguía, cada segundo pensaba como lo haría sufrir, como arrancaría esos pedazos de extremidades que muy pronto estarían desparramados por el suelo, el solo pensar sus gritos, su sangre derramada, su cabeza al fin cortada con su larga katana, le dio una sensación de gozo, una sensación que esa noche conseguiría.
-LUCY ESPERA- Entonces la rubia se detuvo en la puerta, volteó y observo a la albina quien estaba manchada de sangre, sus mejillas mojadas por el llanto, Lucy se mordió los labios, como ella debería estar sufriendo por su estupidez, porque ella no estuvo ahí para proteger a Laxus, porque ella fue débil.
-A dónde vas Lucy...-
-No es obvio Mirajane, matare a ese maldito que mató a Laxus- susurro está con una sonrisa diabólica, Mirajane negó con la cabeza y se puso enfrente de ella.
-No lo hagas Lucy, vámonos, vámonos de aquí enterremos a Laxus entonces...-
-NO HUIRE MIRAJANE- Grito la rubia con coraje, la albina la miró, esa chica estaba decidida sus ojos lo decían todo ella quería ver la sangre derramada y sabía que Dark Flame jamás se detendría.
-Por favor Lucy, a mí.... A mí también me duele pero...- entonces las lágrimas cayeron de nuevo por la cara pálida de Mirajane- Que ganarás con eso por favor Lucy...si no te detienes yo te detendré- agrego está mirando a la rubia, Lucy alzo una ceja su cara era neutra entonces saco su katana y se dirigió a Mirajane-L-Lucy...-
Entonces Lucy puso la espada en el cuello de la albina, Mirajane se quedó muda los ojos de Lucy no tenían ni una pisca de humanidad.
-Mirajane soy capaz de matarte ahora mismo, si me detienes pero...- susurro esta cuando quito la katana del cuello de la albina, entonces agacho la mirada cuando las lágrimas cayeron, una sonrisa fría se puso en sus labios- Te quiero mucho como para hacerte eso...-
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina ♦[EN EDICIÓN] ♦
FanfictionLucy una muchacha de 17 años es una chica linda, dulce, gentil, inteligente y que ama la vida o eso es lo que deja que los demás piensen ya que es el peor ser humano que pudo existir. Guiada por su venganza se convirtió en la mejor asesina con la ay...