INTRIGA.

3.3K 196 34
                                    

(No le temo a nada ni a nadie, sólo me tengo miedo a Mí misma)

POV LUCY.

Y abrí lentamente los ojos y me encontré atada de brazos a una cadena que las sostenía por arriba de mí cabeza, debajo de mí estaba una rejilla, en el centro como siempre estaba ese piano, y en las paredes aquellas caras aterradoras, de repente apareció mi querido demonio el cual tenía de nuevo aquel vestido negro y solo veía sus afilados dientes, esbozando una sonrisa se dirigió a mí con aquel ojo en su mano derecha

-Lucy, Lucy, ves a este extremo haz llegado-

-No sé de qué hablas, siempre me voy a los extremos no es así, pero para que te lo digo si tú todo lo observas-dije mirándola con una sonrisa, esta se quedó callada y ladeo su cabeza haciendo que su cabello blanco se ladeara y entonces sonrió.

-Ves ahora estás lastimada, tú la poderosa Dark Flame lastimada- diciendo esto señalo mi lado derecho de mi abdomen, y entonces sentí una punzada de dolor, pero no me pude agarrar pues mis manos estaban sujetas, al verme tenía una gran rajada, y recordé que esto me lo había hecho.

-Que se siente ser bañada por tú propia sangre, y más cuando te lo hiciste protegiendo a ese tipo-dijo ahora la chica acabando con su sonrisa.

-Jajajaja pues déjame decirte que es excitante, pero que yo no lo protegí te equivocas solo cumplí con mi trabajo-dije con una mueca de dolor.

-Mentirosa-dijo haciendo que yo me le quedara viendo- Eres una asesina, no salvas vidas, de hecho las robas, tú querías protegerlo no es así....

-Te equivocas solo fue porque...- dije pero ella me callo.

-No querías que lo lastimaran por eso tú, sabes dices que lo odias y deseas verlo muerto pero entonces-dijo acercándose con su ojo observándome-Porque no aprovechaste esa oportunidad hubiera sido la excusa perfecta para Laxus no lo crees...

Yo abrí muy grandes mis ojos, aunque el dolor era insoportable, le sostuve la mirada aquel demonio y sonreí-Cierto lo protegí pero eso es porque.... Él es mi presa y yo acabare con él, yo destrozare pieza por pieza su cuerpo...

Ella suspiro y entonces dijo- Recuerda Lucy no me puedes engañar solo recuérdalo...- Después de eso la sangre comenzó a fluir más y todo se volvió oscuro. "Recuérdalo... yo lo sé todo de ti"

FIN DEL POV

Lucy abrió rápidamente los ojos miró por toda la habitación entonces se incorporó acostumbrándose a la luz se llevó las manos a la cara.

-Que paso-dijo Lucy.

-Casi mueres desangrada- oyó a alguien en eso volteo y vio a Natsu sentado en una silla con los brazos cruzados, mirándola traía una playera blanca con un pantalón de mezclilla y unos tenis.

-N-Natsu que carajos haces-pero Lucy recordó lo que había sucedido y entonces observo el lugar donde se encontraba- Donde estoy-

-En mi casa Lucy-dijo Natsu parándose y la miro fríamente-O debo decir Dark Flame.

Lucy lo miro seria, pero no se sorprendió era normal pues ese chico curioso debió haberle quitado el antifaz cuando se desmayó, ella sonrió amargamente y miró a Natsu y dijo riendo.

-Ja ahora que lo sabes que vas a ser eh me acusaras con la policía-dijo Lucy a lo que Natsu respondió.

-Te equivocas no hare eso-

-Entonces para que me trajiste-dijo Lucy aun seria, Natsu se acercó a la cama y se sentó en ella.

-Te devuelvo el favor-dijo señalando el abdomen de la rubia- Me salvaste la vida, y yo hice lo mismo, esa rajada déjame decirte que no fue muy bonita que digamos-

La vida de una asesina ♦[EN EDICIÓN] ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora