CURIOSIDAD

3.8K 209 11
                                    



(Dicen que la curiosidad mató al gato).... *El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.*

(Natsu)

Había pasado ya dos semanas desde que aquella chica Lucy había llegado a la escuela, esa chica me daba la sensación que ocultaba algo, no sé pero algo ocultaba, aunque  lo que sea que ella esconda no es de mi importancia pero entonces porqué no me la puedo sacar de la cabeza.

-Oye, flamita a donde estás mirando- me dijo Gray sacándome de mis pensamientos, el miró a donde yo me había perdido y sonrió.

-Ah ya veo porque no la invitas a salir- me dijo el exhibicionista.

- ¿De que carajos hablas? - pregunto un poco molesto.

-No te hagas Salamander, desde que llego esa chica no has dejado de verla- se burló Gajeel observándome.

-No es cierto ni me interesa- dije cerrando los ojos.

-Como no se te cae la baba de solo verla- dijo Lyon mirándome.

-Aunque no está nada mal.... Tiene bonito cuerpo y esa cara parece un...- pero él no siguió pues le lance una mirada de enojo- Qué yo solo decía, ves y dices que no te interesa- me dijo sobándose la cabeza.

-Tú ni hables Gray si los chicos sabemos que estás bien clavadito con Juvia, oh cierto le tienes miedo....- se empezó a burlar Jellal de Gray lo que provocó que empezaran a discutir, yo solo saque un suspiro y volví a mirar a Lucy, quien se reía con las otras chicas.

"Algo no está bien, se ríe, es tímida, es linda, pero porque sus ojos no muestran ese brillo que todas las chicas tienen, porque sus ojos parecen muertos" ese pensamiento no me dejaba en paz, algo me decía que Heartfilia no era lo que todos pensaban que era.

.............

......................

Macao estaba en su escritorio, no había podido dormir desde hace días, saco un cigarro con ese ya eran dos cajetillas que fumaba en el día.

-Maldición- dijo poniendo un papel en la mesa- Nombre Dark Flame, victimas, delincuentes con antecedentes penales, y demandas de fraudes, Narcotraficantes- Sacó el humo de su boca y se tocó la sienes- Dark Flame que es, lo que te lleva a matar a esas personas, que es lo que quieres de ella, venganza o gozó...

De repente Wakaba entró azotando la puerta lo que provoco el sobresalto de Macao este le miró enojado- Wakaba que no ves que...- pero no termino de hablar porque Wakaba empezó a hablar.

-Macao creo que encontré una pista- dijo Wakaba poniendo los expedientes en la mesa- Mira esto- dijo señalando a cada delincuente que Dark había matado- Mira casi todos eran Narcotraficantes según esto no...

-Si eso que tiene que ver- dijo Macao enojado.

-Al parecer todos tenían contactos con Midnight, todos sin excepción, estaban trabajando con Midnight- dijo Wakaba observándolo.

Macao se quedó sorprendido y se acercó a, los expedientes- Tienes razón, todos tenían un trato con ese tal Midnight- dijo tomando los papeles- Pero, eran solo rumores, así que era verdad eso.... Pero eso quiere decir...

-Así es hay dos teorías, Una Dark quiere matar a todos los que tengan algún tipo de lazo con ese tal Midnight, sean Narcotraficantes o no y la segunda- guardo silencio Wakaba al oír hablar a Macao.

-O dos, está cazando a todos los que tiene algún contacto con el... quizás para encontrarlo- dijo entrecerrando sus ojos- La pregunta es porque, porque está persiguiendo a ese tipo- dijo Macao sentándose en su silla y miró a Wakaba- Dame un informe de los sospechosos, que están involucrados con Midnight.

La vida de una asesina ♦[EN EDICIÓN] ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora