(En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.)
POV MACAO.
Han pasado cinco meses desde aquel día, ese día toda la ciudad se había puesto en toque de queda, nuestro único objetivo atrapar a Dark Flame, no podía haber fallos, o quizás esa noche si podía a verlos, después de casi atraparlo, era como si la suerte se hubiera desvanecido así como nuestros objetivos de atrapar a ese asesino serial que al parecer después de tantas dudas....
-Macao ya vamos Romeo debe estar esperándote- me dijo Wakaba que al parecer aún estaba desvelado, yo por otro lado aun veía el expediente de Dark Flame, ese tipo que jamás pude atrapar- Vamos ya deja eso, no vez que ya no volverá..-
Cerré los ojos y asentí, durante estos cinco meses Dark Flame jamás volvió aparecer, esa noche se reportó un terrible incendio a lado del barranco, Erick y yo tuvimos que dejar la búsqueda de Dark para investigar el inicio del incendio, al llegar a la escena el fuego ya casi era apagado, al parecer había iniciado alrededor de las 3:00 am.
Lo que más me impresiono era que nadie incluso el comandante, sabía de la existencia de esa casa, como había una casa así en lo más peligroso de la ciudad, cuando las llamas cesaron, pudimos entrar aunque la estructura estaba que se caía en pedazos, entonces lo vimos.
Unos hombres sacaron un cadáver completamente rostizado, el olor a carne quemada seguía en el ambiente, después no podía creer lo que habían encontrado, en una de los cuartos del primer piso estaba, un hombre que había sido consumido por las llamas, pero eso no era lo más terrorífico, el hombre al parecer había sido crucificado, al revés, su cabeza estaba en la parte de abajo, se podían ver los huesos aún no habían sido consumidos totalmente por la llamas.
Y exactamente a las 6:00 am de la mañana llego otro reporte, siempre pensé que esa noche la muerte gozo de un gran banquete, ya que Laxus Dreyar, uno de los hombres más poderosos de la ciudad había muerto, la mansión ya hacían muertos más de veinte hombres, y en el despacho el hombre que una vez fue imponente, estaba frió al parecer alguien había limpiado el cadáver, ya que cuando lo encontramos él estaba sin signos de ese color carmesí sobre él.
Mirajane Stratuss, al igual que Lucy Heartfilia, estaban y hasta el día de hoy desaparecidas, al igual que Natsu Dragneel, otro caso que nos llegó ese mismo día alrededor de las 10:00, mientras buscábamos a las dos mujeres, que habían vivido con Laxus Dreyar, los señores Dragneel llegaron, la mujer lloraba al igual que la pequeña niña, al parecer su hijo se había ido de la casa, se buscó por casi un mes al joven Natsu, al igual que a la señora Mirajane, y a una de las chicas más inteligentes que había conocido Lucy Heartfilia.
Después de ese mes se dio por terminada la búsqueda de las dos mujeres, poco después los padres del joven peli rosa, terminaron por cancelar la búsqueda, uno de los cuerpos fue reconocido como Zeref un narcotraficante buscado por más de cinco países, el otro cuerpo jamás se pudo identificar, el ADN estaba destruido al igual que algún indicio de su rostro.
Después de esos terribles sucesos Dark Flame jamás volvió aparecer, pero yo ya me había dado cuenta.
-Oye Wakaba sabes porque Dark mataba a esos tipos- pregunte con una sonrisa, mi amigo me miró algo confundido.
-Pues jamás lo supimos es por eso que te digo que ya no lo busques, pienso que jamás volverá aparecer- me contesto, entonces sonreí, era cierto nadie supo nada de quien podía ser Dark Flame, aquel enigmático asesino serial que mataba y descuartizaba a sus víctimas, casi todos delincuentes, pero alguien si había descubierto quien era en realidad Dark Flame solo que era un poco tarde para decirlo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina ♦[EN EDICIÓN] ♦
FanficLucy una muchacha de 17 años es una chica linda, dulce, gentil, inteligente y que ama la vida o eso es lo que deja que los demás piensen ya que es el peor ser humano que pudo existir. Guiada por su venganza se convirtió en la mejor asesina con la ay...