Pasión.

4K 180 117
                                    

(En el espacio nadie te escucha, sin embargo tú me pudiste alcanzar)

Natsu salió de su casa encontrándose con Lucy recargada en la pared con los ojos cerrados, suspiró y se acercó a ella dándole un saco.

-Toma-

-Oh están todas-dijo abriendo un poco la bolsa suspiro-Bien está todo que bien, lo bueno es...Que pasa- dijo Lucy alzando la mirada a Natsu.

-Cómo es que tienes contacto con Macao-dijo Natsu observándola-Él es el que te está persiguiendo no, entonces porque verte con él-

-Te lo dije una vez no, el depredador espera su presa, la observa y estudia para poder atacar-

-Eso significa que también lo vas a matar-dijo Natsu molesto, Lucy lo miró y sonrió burlona.

-No, debes de saber que yo no mató a cual quiera Natsu, solo voy tras de los que me sirven-dijo Lucy cruzando los brazos.

-Los que te sirven-

-Es algo que no debes saber bueno la verdad no te contare, aunque Macao me ha dado algunas pistas-dijo Lucy mirando a Natsu-

-Significa que tú vas detrás de cierta persona-

Lucy alzo una ceja y empezó a caminar-Oye-se oyó la voz de Natsu-

-No curiosees más Dragneel-dijo Lucy volteando-No entres en la boca del lobo-Y diciendo eso se alejó. Natsu se quedó viendo como la chica desaparecía tras una esquina, se tocó la cabeza.

-No la entiendo definitivamente no la entiendo-y diciendo esto entro a su casa, al entrar vio a Wendy que le sonreía de oreja a oreja.

-Que pasa-pregunto Natsu, Wendy sonrió y dijo.

-Oni-chan ya tienes novia-Natsu casi se atraganta a la pregunta de su hermanita.

-NO COMO DICES ESAS COSAS-

Eh pero te vi afuera platicando con una chica muy bonita-dijo Wendy sonriendo-Pensé que sería algo así como tú novia-Natsu solo suspiro y subió las escaleras Wendy los seguía de cercas.

-Vamos hermano dime, ya te gusta estás enamorado de ella vamos- Natsu se detuvo en la entrada de su cuarto y giró y vio a Wendy curiosa.

-Porque carajos quieres saber-dijo Natsu serió entonces Wendy dijo.

-Porque eso significa que ya has superado a Karen-dijo la niña, Natsu abrió fuertemente los ojos y se volteó y dijo.

-Nadie va poder ocupar su lugar Wendy-dijo Fríamente entrando a su cuarto, Wendy seguía temblando de miedo.-Natsu das miedo-

Natsu se tiró en su cama recordando todo lo que había pasado este último mes, era cierto Lucy le daba curiosidad pero si hablaran que si le gustaba pues ni él lo sabía ya que cierta chica de cabello castaño seguía ocupando sus pensamientos.

-Rayos-dijo Natsu poniendo su mano en su cara- Últimamente Lucy me ha dado más curiosidad pero que es este sentimiento, lo que sea sé que no puede ser eso o sí, después de todo dije que jamás me volvería a enamorar-dijo y cerró los ojos.

POV NATSU.

-Lucy-dije atrapando aquella suave boca entre mis labios, ella solo se exalto y gimió, lo cual me agrado el tenerla entre mis manos me encantaba, baje mi mano hasta su cintura y la agarre con fuerza, empecé a besar su cuello.

-No Natsu detente-me pedía sin fuerzas, yo sonreí al verla tan indefensa y le mire, ella estaba tan sonrojada.

-Que pasa Dark Flame es débil ante esto-dije volviendo a besarle, ella me agarro de la camisa.

La vida de una asesina ♦[EN EDICIÓN] ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora