NARRA AGNES
Ya nos habiamos mudado, y aunque habia un lio de cajas estaba emocionadisima.
Willy y yo nos tumbamos en la cama de nuestra habitacion, cansadisimos.
De repente, note que Willy empezo a besar mi cuello.
Lo detuve besandolo, y el se puso encima de mi y con mi ayuda se quito la camiseta, y el desabrocho la chaqueta cuadrille roja que tenia, junto con el sujetador, tirandolos al suelo.
Empezamos a besarnos y poco a poco, nuestro cansancio se convirtio en un calor que abrumaba nuestros cuerpos.
Despues de quedarme desnuda, continuamos besandonos, y nos paramos por falta de aire.
Willy cubrio nuestros cuerpos con una sabana y siguio besando mi cuello.
Ambos nos quedamos desnudos, y sabia la oportunidad que significaba para el.
NARRA SAMUEL
Le habia pedido a Willy que intentara tener un orgasmo con Agnes, para poder comprovar que en la habitacion que habia elegido no se escucharia ningun gemido y pudiera estar en silencio.
Esa noche comprobe mi teoria.
No quedaria traumatizado al escuchar gemir a mis mejores amigos, ¡yupi!
Sabia que si no se lo pedia, lo intentaria igualmente.
Grabe, edite, jugue sin mas... hice de todo, hasta que cai en cuenta que habia estado toda la noche despierto, ya que escuche mi despertador sonar. Mejor no iba al gimnasio, no queria ser el unico tio que se durme en una caminadora.
Escuche que Agnes y Willy bajaban a desayunar, y decidi acompañarlos.
NARRA WILLY
-¿Leche con cereales, no? -me pregunto Agnes.
-Por supuesto que si -conteste, besandole.
Cuando abri los ojos, ya habia tres tazas con leche y tres potes con cereales.
-Que rapida.
-Siempre.
Samuel bajo por las escaleras.
-Hola, tortolos.
-Hola... ¿has dormido algo? -pregunto Agnes preocupada.
-Nada, ¿como lo sabes?
-Conozco esa mirada de "me quede toda la noche jugando y tengo miedo de ver a un hombrecerdo zombie"
-Ña, no la conoces tanto como yo.
-¿Has comprobado tu teoria? -le pregunte.
-Yep -asintio.
-¿Cual teoria? -pregunto ella curiosa.
-La de que desde la habitacion que a elegido no se escucha absolutamente nada -respondi.
-Ah pues que guay.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Gamer [COMPLETADA]
FanfictionAgnes, una adolesente gamer, se muda con su papa, su madrastra y su hermanastro a una nueva casa. En un viaje a Los Angeles, su vida dara un giro importante para ella y otro joven YouTuber, Willyrex.