NARRA WILLY:
Ni ella ni yo comprendiamos porque estaba romantico.
-Hey, carapie -dijo Agnes, pasando una mano por mi cara-, ¿estas en el mundo de los humanos?
-Si, y con mucho gusto, ¿que sucede, hermosa?
-Que te quedastes mirando a la nada.
-Ah, vale. Igual me habia distraido pensando en ti -le sonrei.
-Estas tan romantico que me estas dando miedo.
-Tranquila, que estabas acostumbrada a el Willy estupido.
-Y ahora, en una evolucion sale el Willy romantico, ¿no? -pregunto con un tono un poco ironico.
-Yep, y esta presente ante tus ojos, que me vuelven loco.
Me beso. Igual ser romantico tenia sus ventajas.
-¿Pero que es esto? -pregunto sacando con asco una mano de mi camiseta- ¿Una mancha de salsa?
-Hostras, pues si.
-Romantico y sucio, encima.
Tiro de mi hasta el baño, y hizo que me metiera dentro despues de exigirme que me quitase la ropa para que ella la lavase.
-Anda, hermosa, ¿te vienes conmigo?
-Claro que si.
Hizo el mismo proseso que yo, y se metio dentro.
Se puso detras de mi y empezo a lavarme el pelo.
-¿Y eso a que viene?
-A que lo que tienes aqui arriba es un nido de ratas, guapo.
-¿Para tanto?
-Si, tu no lo ves, asi que yo afirmo que perfectamente tu cabello es un asco.
-¿Confirmamos?
-Confirmamos.
-Me encanta cuando te pones escandalosa.
-¿Escandalosa? Jamas.
-Eseptuando este momento, que hasta tu me estas lavando.
-¿Como no lavarte? ¡Los hombres tienen la mania de bañarse cada dos meses!
-¡Hala! ¡Exagerada! Es que ser mujer es muy facil.
-¡¿Ser mujer es facil?! Yo quisiera ver a todos los hombres sangrando por el pene haber como les sienta.
¿Se habia cabreado conmigo? No, no podia ser. Ella defendia a las mujeres, lo cual me parecia perfecto.
-¿Sangrais por debajo? -pregunte incredulo.
-¿Tu aprobastes biologia? ¡Si! ¿Sabes los que es sangrar cada 28 dias por... -dijo, señalando a abajo.
-Igual ese sufrimiento solo no es para tanto.
Bufo, y note que iba a hacer un largo discurso, explicando todo lo que hacia sufrir a las mujeres.
-Eso solo no es, claro que no. Tu imaginate que eres una mujer y sales a correr con un sujetador normal. ¡No puedes! Si no estan bien agarradas, duele, debes tener cosas especiales para las actividades determinadas. Luego, la depilacion. Un cuerpo sin pelo es lindo, pero ¿tu sabes lo que cuesta? ¿Tu sabes el absoluto dolor de la vida que eso proboca?
-Deberias ser Vlogger -observe.
-Ña, ayudo a Mellow con sus videos desde Skype, con eso me basta.
¿Conocia a Yellow Mellow? ¿Por que no me lo habia contado antes? Mientras trataba de responderme estas preguntas, me di cuenta de que ya estavamos sentados cada uno en su silla, listos para grabar la serie de "Pareja Gamer".
ESTÁS LEYENDO
Pareja Gamer [COMPLETADA]
FanficAgnes, una adolesente gamer, se muda con su papa, su madrastra y su hermanastro a una nueva casa. En un viaje a Los Angeles, su vida dara un giro importante para ella y otro joven YouTuber, Willyrex.