Calle es igual a mucha gente. Mucha.
-¡Mira mama, es Willyrex! -exclamo un niño detras de nosotros.
Solte una pequeña risita. Deberia tener unos cinco años.
-Mini batracios... -dijo Willy- Los mas monos de todos.
-Hombre no, son mucho mas monos que cualquier otra persona en el mundo.
De repente, una chica de unos... ¿16, tal vez? Por ahi. El caso, que esa chica se acerco a nosotros con un niño de unos 8 de la mano, que nos miraba como si fuesemos los Reyes Magos, pero sin el pelirrojo. Ni los camellos... Ni regalos... Ni... ¿eh? ¿Que estaba diciendo?
-No puedo creerlo, ¿sois Agnes y Willy? -pregunto ilusionado el niño.
-Si. Y tu eres un subcriptorcito, ¿a que si? -pregunto Willy agachandose para estar a la altura del niño.
-S-si -dijo, un poco timido- sois geniales.
Nos abrazo a ambos.
La chica tomo una foto, o al menos una lucecita similar a un flash se estampo en mis ojos, casi dejandome ciega.
Willy sabia que hacer. Yo no. Era la primera vez que me encontrava a un subcriptor por la calle.
Esa situacion se repitio una, y otra, y otra, y otra vez. Bueno, a fin de cuentas, pude mostrarle a Willy mi cosa favorita de la ciudad.
-Y este -dije señalandolo, tomando la mano de Willy-, es el Obelisco. Me encanta.
Willy miro hacia la mismisima punta del Obelisco.
-Uala. Que cosa mas inmensa.
Lo mire. Tenia la mandibula por el hombro, daba un vuelta y caia al piso. ¿Tan sorprendido estaba? Bueno, yo tambien estaba asi cuando lo vi por primera vez.
Mostrarle 1/3 de la ciudad llevo unas cuantas horas.
-¿Pero que? ¿2.00 am? -pregunto Willy mirando confundido su movil.
-¿Seras tonto? Esa es la hora en España.
-Ahh... ¿y aqui?
Mire de reojo mi relog.
-10.00. Luego debes ajustar esa cosa, por que si no, piensas que es la tarde en la mañana.
Asintio.
-Val... okey. ¿Vamos?
-Claro, idiota.
Mientras volviamos a casa de mis abuelos, le iba contando cosas de la ciudad y... poco mas.
Lleguamos, y, como si fuese logico, mis abuelos estaban roncando como si no hubiese mañana.
-Imagino que yo debere cocinar, ¿verdad? -pregunte.
-Mejor para la raza humana que cocines tu. Si cocino yo... quemo la casa.
-Pues no lo haras.
Abri la heladera. Pase una mano por mi cara.
-Solo jamon, y queso.
-Y pan -dijo Willy, poniendo una bolsa de pan lactal frente a mi.
-Gracias. A fin de cuentas, de ayudante de cocina vas perfecto.
Veamos... dos panes, jamon, queso. Dos panes, jamon, queso. Dos panes, jamon, queso. Por ultimo, dos panes, jam...
-Tengo habre -dijo Willy abrazandome por detras y apollando su cabeza en mi hombro.
-Pues toma -dije, y le espanpe un sanwich en su pecho.
-Gracias.
¿En que estaba? Oh, jamon, queso. Ya.
Luego de que Willy se avalansase sobre dos sanwiches, y yo tambien, fuimos a dormir.
-Dejad de roncar, por favor -dije.
Cai en la cama. Asi, sin cambiarme ni respirar antes.
-Si me dejas espacio vendria genial, ¿eh?
-Claro.
Me junte a la pared.
-Que pequeñito es esto.
-¿Que esperabas de una cama individual?
-Nada.
Un ronquido sono mas fuertemente.
-Callaos ya, por favor...
Tape mis oidos y me queje un poquitito.
-Que linda eres cuando te quejas.
-Que bobo eres cuando... siempre.
-Pero tu me quieres.
-Por supuesto.
Nos besamos. Eso me iso ignorar los ronquidos de mis adorables abuelos.
-Buenas noches -dije mientras me daba vuelta, dandole la espalda.
-Buenas noches, hermosa.
Senti como me abrazaba por detras sonrei mientras mis ojos se caian del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Gamer [COMPLETADA]
FanficAgnes, una adolesente gamer, se muda con su papa, su madrastra y su hermanastro a una nueva casa. En un viaje a Los Angeles, su vida dara un giro importante para ella y otro joven YouTuber, Willyrex.