Cap 36: Hora de conquistar nuevas tierras.

1.9K 83 2
                                    

-¿Recordais como nos conocimos? -pregunto Claudia.

-Si -afirmamos todas.

FLASHBACK

Estaba caminando hacia la escuela, pensando en tonterias varias, como que iba a subir uno, y porque hizo esto el otro. Siempre en YouTube.

Ya habia llegado a ese edificio enorme. Entre.

Segui andando tranquila, mirando a mi alrededor, buscando el que vendria a ser mi casillero.

Lo encontre, deje lo inecesario alli y mire a mi izquierda.

-Hola -me saludo una chica rubia.

-Hola, Agnes, ¿tu?

-Estefania. ¿Tambien es tu primer dia?

-Si, estoy algo... nerviosa.

-Yo tambien.

Seguimos hablando caminando hacia el salon.

De repente, nos chocamos con otras dos chicas que tambien venian hablando.

-Lo siento -dije.

-No importa, con el despiste que llebamos... -dijo una de las chicas.

-Soy Estefania.

-Claudia.

-Agnes.

-Alba -suspiro.

-Me da la impresion, de que acabaremos siendo buenas amigas -dijo Estefania.

FLASHBACK

-Y a fin de cuentas tuviste razon -dijo Alba a Estefania.

-Cierto, como que Claudia esta pensando en como conquistar a Samuel -dijo señalandola.

-Para nada, ni lo necesitara, ya lo has echo -dije- ¿has visto la cara que puso cuando te vio? ¡Lo has dejado babeando!

Seguimos hablando, hasta que Estefania se tuvo que ir por no se que cosa.

NARRA CLAUDIA

-Ahora es cuando -me dijo Agnes.

Ella sabia que amaba desde la primera vez que salio su cara a Samuel, o Vegetta.

-No lo se...

-Venga, Claudi, que es hora de conquistar nuevas tierras -me dijo Alba.

Tenia razon. Al menos debia hablar con el.

Agnes me dio un par de indicaciones para ir a su habitacion.

Abri la puerta y no hizo ni falta, ya que Samuel estaba pasando justo por alli.

Les guiñe un ojo a las chicas y cerre la puerta.

-Hola -me saludo el.

¡Pero que lindo es, por favor! Ese pensamiento no podia alejarse de mi cabeza.

-Hola... ¿Samuel, verdad?

No tenia idea porque preguntaba, lo sabia todo sobre el. Samuel de Luque, 24 años, apasionado por los unicornios.

-Si.

Joder... ¡¿Y ahora que cojones le decia?!

-Igualmente, yo ya lo sabia -dije sonriendo, era lo unico que se me ocurrio decir-, veo tus videos.

-¿A si? -pregunto sonriendo.

-Aja, y me sorprende que vivas en una casa asimetrica -sonrei.

-Es asimetrica pero bonita...

-...como en Zona Minecraft -complete.

-Si que te ves mis videos.

-Todos, completos y sin falta.

Seguimos hablando en su habitacion, despues de haberme casi desmayado.

Pareja Gamer [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora