Cap 1: Como lo conoci.

18.5K 245 9
                                    

NARRA AGNES

Mi mama se habia muerto hacia unos meses. Y mi padre, Emiliano, conocio a Lupe, su esposa desde hace dos dias, tan solo. Ella tenia un hijo, Markus, quien no conocia y seria mi hermanastro.

Los cuatro nos mudabamos ese dia.

Ya estaban todas las cosas en la casa, y todabia no conocia al tal Markus.

Estaba caminando por los hermosos pasillos de la nueva casa. Tenian una alfombra azul que los recorria, y habia ventanas al lateral derecho. Una maravilla.

De repente, me tope con un chico.

Tenia una cresta castaña no muy alta, una cabeza normal, orejas pequeñas, nariz entre pequeña y mediana, boca normal, y ojos azules, como la alfombra. Iba con unos jeans azules, zapatillas de lona blancas y una camisa azul y roja abrochada. Aparentaba tener unos 17 años. Markus.

NARRA MARKUS.

Me encontre con una chica en el pasillo.

Era rubia, con las puntas morenas, y tenia Vans negras, jeans negros, una musculosa negra, una chaqueta blanca con rallitas en azul y rosa, unos audiculares rojos inalabricos en el cuello, y una sonrisa de lado. Tenia ojos verdes... Deberia tener 16, un año menos que yo. Era monisima.

-Hola -me saludo-, ¿tu eres Markus, a que si?

-Si, el mismo y tu eres...

-Agnes -completo, sonriente

-¿Te ayudo? -pregunte, al ver que tenia dos cajas entre sus manos.

-Vale -dijo, mientras cogia una de las cajas.

Me condujo a su cuarto, que estaba justo al lado del mio.

-¿Te gusta el rap? -pregunte, al ver que tenia discos clandestinos, por llamarlo de una forma, de Zacort.

-Si, y mucho.

-¿Y ahora seriamos hermanos?

-Hermanastros -me corrigio.

Tuve el presentimiento de que me corregiria muchas mas veces.

Pareja Gamer [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora