NARRA ALBA
A Claudia se la veia de contenta saliendo con Samuel.
Me alegraba inmensamente el verla feliz, era mi mejor amiga.
Ese dia Estefania y Agnes me habian invitado a ir a la casa de la ultima, y obviamete acepte.
-Perfecto, porque tenemos una sorpresita para ti -me dijo Agnes antes de colgar el telefono.
Mientras caminaba pensaba en que sorpresa que iban a dar.
Tambien pensaba en porque los dragones de metal que escupian fuego no volaban a bajas alturas.
Entre todos mis pensamientos, llegue a casa de Agnes.
Me abrio ella luego de que llamara a la puerta.
-Ven -me dijo cogiendome de la muñeca-, hay alguien que quiero presentarte.
-¿Quien?
-El -me dijo parandome en frente a un chico de pelo moreno con ojos marrones, que se me hacia muy, pero muy famliar.
-Hola -me dijo, y al instante lo reconoci.
Lo mire con los ojos como platos y boquiabierta.
-Sujetadme que me desmayo -dije sin dudalo.
El solto una pequeña risita.
-Tampoco es para tanto, mujer, tan solo soy un bobo que hace videos de juegos.
-Creeme que para mi eres mucho mas que eso.
-¿No era que no te g... -empezo a decir Estefania.
-¡Calla, Tefi!
Me volvi hacia el.
Seguia sonriendome.
Mi corazon latia a mil por hora.
Lo abrace, y el me devolvio el abrazo. Entre sus brazos me sentia segura, y estupidamnte enamoroada de el. Ni nos conociamos, pero el era como... el dios mas poderoso en mi mitologia.
Era... Staxx, en frente a mis ojos.
Tataratatatatarara (musica epica)
ESTÁS LEYENDO
Pareja Gamer [COMPLETADA]
FanfictionAgnes, una adolesente gamer, se muda con su papa, su madrastra y su hermanastro a una nueva casa. En un viaje a Los Angeles, su vida dara un giro importante para ella y otro joven YouTuber, Willyrex.