Cap 30: Grabando un mapa de aventuras con tu noviesico.

2K 81 0
                                    

NARRA WILLY:

Killer Crepeer me habia pasado un mapa de aventuras de miedo, y me dijo que lo jugase con Agnes.

Ella aborrecia las cosas que daban miedo, asi que me dispuse a jugarlo.

-Eh, hermosa, ¿te vienes a jugar un mapa de aventuras con tu noviesico? -pregunte.

-Claro que si.

-Vale.

Decidi que si era de miedo, pondria en 2.0 para que se vieran nuestras caras, y las extresiones que daban.

-Hey muy buenas a todos, aqui Willyrex, comentando, y estoy con mi novia...

-Hola, batracios.

-En un mapa -continue- de aventuras de horror.

-¿Horror? Yo ya veia lagunas desde que me dijiste tan contento: "Hermosa, ¿te vienes a grabar un mapa de aventuras con tu noviesico?"

-Ya estas grabando un mapa de aventuras con tu noviesico, asi que no quejes.

Ella bufo.

-Pues venga, vamos alla.

Grabamos la mayoria del mapa de aventuras, y cuando aparecio y desaparecio Herobrine, Agnes exclamo:

-¡Hala, yo me piro!

Se vio que decia: Agns244 a abandonado el juego.

-¿Pero por que?

-Para que no termines estampado contra la pared por hacerme jugar esto, chiqui.

Se sento junto a mi.

-¿Y lo ves igual?

-Yep, jugarlo me da tension, mirarlo no.

-Vale.

Estuvo apollada sobre mi hombro mientras yo comentaba.

-¿Esta bien el sonido?

Decidi hacer una pequeña pausa.

Revise el sonido, subi la camara y segui grabando, esta vez con Agnes en mi rodilla.

-Vale, ya he vuelto chicos, he subido la camara, revise que el sonido estuviera medianamente bien, bese a mi novia y me peine para ver a Herobrine.

Agnes rio por la ultima parte.

Terminamos de grabar el mapa.

-Mira, cuando te subistes a mi rodilla pareciamos de la misma estatura -me fije.

-¿Me estas diciendo bajita?

-No eres baja, yo soy alto.

-Anda, guapo, sube el video.

-La primera ves que me dices guapo.

-Pero lo eres, quedate tranquilo. Tambien eres sexy y estupido -me sonrio.

-Eso ya me lo has dicho.

-¿Podrias responderme una pregunta?

-¿Cual?

-¿Como puedo amarte tanto? -pregunto, rodeando mi cuello con sus brazos.

-¿Por que soy sexy y estupido?

-Tal vez, aunque todavia no se si mas uno que otro.

Pareja Gamer [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora