Maraton E3: Una apuesta muy importante: ¡Ositos Jaribo!

3.3K 127 11
                                    

Me desperte.

-Hola, señorita Rex -me saludo Samu.

-Hola señor 777, ¿que tal? -contraataque.

-Bien.

-Me alegro.

Markus no estaba, se habia ido, supuse, y Willy estaba despertadose.

-Bueno, tortolos, os espero abajo.

NARRA WILLY.

Me desperte, con un golpe de Agnes en mi cara.

-¿Pero por que? -me queje.

-Pues porque, me has echo ser tu novia, asi que tengo derecho a estampar tu cara contra lo que yo quiera.

-¿Te he echo ser mi novia? ¡Ni te he presionado!

-Me has echo ser tu novia por tu estupida forma de ser, asi que levanta.

Fuimos a desayunar, y luego volvimos al E3, y vimos varios juegos. Estaba andando con Agnes y Samuel, cuando los dos gritaron:

- ¡Skirym!

- ¡Me habeis roto los timpanos!

-Todavia no, pero ya te gritare mas fuerte -me dijo Agnes.

Genial.

Se pararon a ver todo, ya que Skirym era el juego favorito de Agnes, le encantaba explorar en videojuegos.

Yo ojee un poco lo que habia alrededor.

NARRA ALEX.

Estaba andando solo, buscando a Agnes, y me la encontre con Willy y Samuel, como siempre.

Pero habia algo que me inquieto. El brazo de Willy estaba puesto sobre sus hombros...

¿A que venia eso? El jamas habia tenido tanta confianza con una chica.

Segui mirando cosas, andando por el E3 pensando en el porque de el brazo de Willy sobre los hombros de Agnes. Y lo que mas me inquietaba era que Agnes no estaba mosqueada por eso. Mas de una vez me pego una hostia por hacer eso. ¿Por que a Willy no? ¿Acaso habia que tener mas de 2.000.000 de subcriptores para que no te peque una leche? No creo.

-Hey, Alex -dijo Frank, pasando una mano por mi cara.

-¿Eh?

-¿Que sucede? Estas como mosqueado.

Le conte la situacion.

-¿Como puedes ser tan celoso, tio?

-No soy celoso...

El alzo una ceja.

-Vale, pero solo un poquito.

-Descuida, no pasara nada. Ademas, no creo que se allan puesto de novios de la noche a la mañana.

Al encontrar la posiblidad de que Agnes y Willy sean novios, se me hizo un nudo en la garganta, y trague saliba.

-Alex...

-Si, la amo, ¿y que? -dije, un poco molesto.

-Nada, no te molestes. Ademas, desde mi punto de vista, tu tienes muchas mas posiblidades que Willy.

-¿Por?

-Pues porque eres muy buen chaval, y ademas, mucho mas guapo que Willy.

Robolee los ojos.

Pareja Gamer [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora