Narra Defnitare:
Profesor: Hola chicos vamos a comenzar.
Las clases se me pasaron volando solo quedaba una hora para ir al recreo y teníamos que presentar al chico y la chica nuevos, que nervios.
Profesor- vale alumnos os presento a los alumnos nuevos .
Ericatel que viene de Inglaterra y a Yelina de Grecia.Ericatel -Hola.
*Nooooo estoy soñando, debe ser una coincidencia. Es igual que el chico con el que estaba en la cama.*
El timbre sonó y fuimos al recreo o a la cafetería.
Estaba sentada en el mismo sitio leyendo, cuando de repente me dan un balonazo y caigo inconsciente.
Cuando me desperté y estaba en la enfermería.Ericatel- te encuentras mejor?
Yo- bueno, un poco mareada pero ya se me pasará.
Ericatel- te ves más linda con la cara roja.
Los dos nos reimos y sin darme cuenta me caigo de la camilla. Ericatel me coje y me deja en la camilla, nuestras respiraciones están muy cerca y cuando me va a besar...
Entra la bruja de la enfermera.
Narra Ericatel:
Estaba a punto de besar a esa chica que me vuelve loco desde el momento que la vi.
Y de repente entra la bruja esa. Uhhh que mal me cae.
* es una bruja amargada* quién eres? * soy tu consciencia idiota* si, y yo me lo creo.*pues no me creas pero yo te digo la verdad*.Enfermera loca: que tal te encuentras Defnitare?
Osea que ese es su nombre eh * es un nombre de princesa*.
Defnitare: ahora mejor.
Narra Defnitare:
Defnitare: ahora mejor.
Porque Ericatel está aquí. * uhy alguien se ha enamorado* jaja que gracia *la que tu no tienes* yo almenos nací con ella cosa que tu no.
Ericatel- oye te queria decir una cosa- me dice nervioso?-quieres venir a mi fiesta vendrá todo el baxiller.
Yo - De acuerdo. A que hora empieza?
Ericatel- a las 22:00.
Yo- vale allí estaré. Em esto- digo nerviosa- me puedes dar la dirección?
Ericatel- se rie- claro es ____( donde viven).
Y se marcha, salgo de la enfermería y suena el timbre para irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
FantasyDefnitare la protagonista no creia que los sueños se hacían realidad y se equivoco