Narra Defnitare:Me levante y vi cinco llamadas perdidas de Sarah. Así que le di un beso a Ericatel mientras dormía. Entre en el cuarto de baño y llama ha Sarah.
S: Hola,al fin contestas.
Yo: Bueno haber cariño,quien llama a alguien a las 4 de la mañana?
S: Los espías,nos vamos a dormir a las 8 y nos despertamos a las 4 para empezar a trabajar.
Yo: Lo que me faltaba... Yo a esa hora no me levantare cada dia porque me voy a dormir siempre a las 12 o la 1 porque los niños no pueden dormir.
S: Pues que se jodan.
Yo: como se nota que no eres madre... Sarah te recomiendo que tengas hijos. Haber si me comprendes....
S: No tengo tiempo para hacer esas cochinadas.
Yo: Cochinadas,pero satisfactorias(digo intentando no reírme.
S: Calla que a partir de hoy tu tampoco tendrás tiempo para eso.
Yo: Guapa, si ser espía es tener que renunciar a todo lo bueno paso...
S:Callate guarra que te recuerdo que lo haces por tu hermana...
Yo: Lo se...
S: Bien,ponte topa elegante pero sexy,vas a conozer al resto del equipo.
Yo: Bale
S: Te aremos un examen...
Yo: examen? Sarah,Sarah?Va y la capulla y como siempre me cuelga.... En fin haber que me pongo hoy.
Abrí el armario pero no vi nada sexy...
Así que llama a Yelina y le dije que me trajese ropa sexy y elegante.
En media hora estaba aquí con un armario entero:Y: Hola,me necesitabas?
Yo: Si, gracias Yelina.
Y: Pruebate esto primero:
Salí del cuarto de baño y me mire al espejo. Por poco no me da un ataque.
De repente va y Ericatel se despierta y me ve así. Me puse roja, me encerré en el baño y le grite a Yelina que estaba loca. Ericatel por suerte tenía que irse así que se vistió entro en el cuarto de baño,me dio un beso le dijo adiós a Yelina y se fue.Yelina: Por lo menos no estabas fea... En fin ponte esto ahora.
Yo: Te mato como sea otra cosa rara.
Entre y me lo probé
No me convencía porque era muy elegante y embolado... No me gusto. Quería que los que iban a trabajar para mi hermana me vieran sería pero dispuesta. Pero tampoco una mujer de dinero fácil...Yo: Lo siento Yelina pero no..
Y: Se puede saber a donde vas que te pones tan guapa y pesada.
Yo: A ningún sitio interesante... Tu ayudame y ya
Y: Vale,pruebate estos 3 haber si te gustan:
Ninguno me gusto.
Yo: Lo siento Yelina pero no.
Y: me estoy empezando a enfadar,ponte este porque es el último que te enseño.Entre y me lo probé. Si definitivamente es el que quiero:

Me sienta genial.Yo: Yelina, este es el que quiero,muchísimas gracias pero ahora me tengo que ir así que adiós.
Y: Adiós.Se fue y me acabe de arreglar,me ize una coleta y salí.
Llamé a Sarah:
S: hola Defnitare escúchame bien, un coche donde está Chuck ya lo sabes, te va a pasar a buscar y te va a llevar a la sala, te tendrás que tapar los ojos porque sabes que es secreto, hasta ahora.
Salí y vi a Chuck que me saludaba así que subí al coche,me tape los ojos y empezamos a arrancar. Estuve como media hora conduciendo hasta llegar a la base,baje y vi un edificio, enorme entre dice la contraseña que era Charls Carmaikel. Me dejaron pasar y vi a Sara vino corriendo me dio un abrazo y me dijo que me sentará y ahí empezó el interrogatorio.
Jefe: hola me llamo Marc, soy tu nuevo ayudante para decirlo así te voy a ayudar a encontrar bueno a vengar a tu hermana pero me tienes que decir qué pasó y explicarme lo todo,aunque yo ya lo sé mejor dime todo sobre ti,todo.
Yo: Me llamo Defnitare, tengo un novio que no te va a decir cómo se llama, tengo dos niños pequeños que no te voy a decir cómo se llaman y no te voy a decir que son,si niño o niña y pues tengo 20 años y ya está no tengo nada más que decir,lo otro es personal y no quiero que lo sepas porque lo único que vas a hacer,es ayudarme a vengar a mi hermana.
S: ves jefe te dije que superaría la prueba ella es inteligente, ahora podemos comenzar ya con el examen quiero ver como ves qué fuerte qué es.
Yo: Sí, estoy lista.
Jefe: Pues acompaña-me
Yo: Vale.Narra Defnitare:
Llegamos a una puerta gigante, la verdad que aunque no lo dije,están súper nerviosa. No sabía lo que habría detrás de esa puerta.
Abrimos la puerta y lo que vi es increíble:Una sala de película, gigante y bastante chula. Lo que no entendía es que hace un bebe allí. Asi que me hacerque y le pregunte al jefe. Me dijo que era el bebe de uno de los espías que había muerto. Y le estaban buscando una familia.
Entre en un despacho y me dieron unas 20 hojas con preguntas sobre misiones y cosas así. Comenze y en unas 4 o 5 horas. Una hora después y sace un 9. La verdad es que me sorprendió. Pero como unos libros de mi hermana que tenia ocultos y decía cosas que me estudie durante una hora o mas entera.
S: Muy buena nota Defnitare.
D: Gracias, ya esta... Me ayudareis entonces?
S y jefe: No!
D: Que? Me habéis engañado,si es así te arrepentirás, os arrepentireis.
S: Tranquila que no te hemos tricienado,sino que todavía queda una prueba más.
D: Más?
S: Sí, jefe se la explica usted o yo?
Jefe: Yo, como ya lo hemos dicho su hermana está investigando a un hombre muy peligroso, encontrado a uno de sus ayudantes. Sara la he engañado y le ha dicho que es una prima de un vendedor de drogas, así que le ha dicho que mañana en una fiesta,le entregaría droga. Le ha dicho que iría ella su primo y una amiga que trabaja con ellos, y hay entras tu. Iras mañana ha esa fiesta. Es una fiesta muy importante, así que tendrás que ir muy guapa. La fiesta es a las 6 pero tendrás que estar aquí a las 4 o a las 3. Ahora puedes irte. Llevarla a su casa.
S: Sí,adiós.
D: Adiós.Narra Defnitare:
Llege a casa,y los niños me abrazaron, Ericatel de repente me tapó los ojos,y me llevo a la mesa. Abrí los ojos y vi una cena romántica. Hermosa,con unos platos excisitos,me sorprendió me hizo tanta ilusión que le bese con mucha pasión,pero no me dib cuenta que los niños estaban delante,me puse roja. Le dije a los niños que se fueran a la cama. Les di un beso y se fueron a dormir. Después de unan hora de cenar Ericatel me besó y empezó ha bajar sus manos hasta mi culo y nos empezamos a quitar la ropa bue no ya os podéis imaginar lo que pasó.
Sin duda fue una noche mágica.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
FantasyDefnitare la protagonista no creia que los sueños se hacían realidad y se equivoco