Narra Defnitare:
Me levanté de la cama porque me sentía dolorida. Lleva 1 mes de embarazo.
Sin saberlo. Hasta ayer. Me metí en la ducha cuando sentí como si alguien me apuñalará en la parte baja del abdomen. Pero no me preocupe porque el doctor me dijo que era normal. Salí de la ducha y me vestí. Me pese y noté que había subido mucho de peso. Unos 8o9 kilos. Derrepente de desmaye pero Ericatel no se dio cuenta creo que estuve 10 o 15 minutos tumbada en el suelo del baño. Después me desperté y llame a Ericatel y el vino.E: Que pasa mi amor.
D: Me he desmañado. Me ayudas a levantarme?
E: Claro que si.
D: Gracias.
E: Te quiero.- Le dijo levantándola y dando le un beso en la boca.NARRA DEFNITARE :
Llegamos a l' aula. Y todo el mundo nos comenzó a aplaudir y a a darnos las felicitaciones por el embarazo. Comenzaron las clases y nos sentamos. Pasaron 2 horas y toco el timbre para ir al patio. Mientras bajábamos las escaleras me desmayé y caí redonda para bajo y todo el mundo se asustó vinieron corriendo a ayudarme suerte que me desperté a l' instante. Le pedí a Yelina que me sacara de allí . Fuimos al baño y me senté en el retreter. Yelina me preguntó que como me sentía. Le dije que bien. Me levanté y volvimos a clase. Ya se había acabado el recreo.Cuando llegamos a clase todo el mundo me comenzó a preguntar que si estaba bien. Yo les dije que si pero por dentro estaba pensando que me moría. Cuando acabaron las clases le pedí a Ericatel que me llevará al medico que no me encontraba bien. Salímos y me llevó al médico.
Me: Hola, que ocurre?
E: Mi novia esta embarazada y ya ha sufrido dos desmaños. Y ahora me dice que se encuentra mal.
Me: Decuerdo estirate y dime donde te duele exactamente.
D: Me duele aquí y aquí.
Me: De momento parece que todo esta correcto. Lo de los desmayos son normales. Si sientes cualquier día una cosa diferente a las que estas sintiendo hasta ahora no dudes en venir.
D y E : Gracias.
Me: Hasta ahora.
D y E : Adios.NARRA DEFNITARE:
Llegamos a casa me puse el pijama y me fui a dormir, Derrepente sentí algo mojado en mi pantalón me levanté asustada y miré. Vi sangre. Me comenze a asustar. Desperté a Ericatel. Me montó en el coxe y fuimos a l' Hospital. Después de 3 horas entraron los médicos y me dijeron que mi bebé había muerto.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
FantasyDefnitare la protagonista no creia que los sueños se hacían realidad y se equivoco