FIESTA PARTE 1/1HOT

14 1 1
                                    

Narra Defnitare:

Estoy llegando a la fiesta con Yelina y me doy cuenta que me he dejado el móvil en casa pero no tengo tiempo para volver atrás porque llegaríamos tarde. Llegamos a la casa de Ericatel y picamos. Nos abre un chico que no se quien es.

Chico: hola muy buenas señoritas- dice mirandonos el cuerpo.

Yelina: hola guapo. Como te llamas?

Chico: me llamo Chris y vosotras?

Yelina: yo me llamo Yelina y mi amiga Defnitare.

Chris: pues bienvenidas a la fiesta Defnitare y Yelina. Pasad, pasad.

Entramos y habían personas besándose, personas tomando, otras bailando y otras en habitaciones y baños. Fuimos a la barra y pedimos dos cervezas.
Mientras nos las bebiamos vino Chris y se llevó a Yelina a bailar y perdí de vista a Yelina.

Espero que Chris lleve protección.

Acabé mi cerveza y salí a bailar. Cuando llevaba un tiempo bailando sentí muchas miradas en mi cuerpo*estúpida Yelina, porqué tenía que hacerle caso?* cuando fuí a sentarme en una silla alguien me cojió y me llevó a una habitación. Cerró la puerta con pestillo y al darse la vuelta vi que era Ericatel.

Defnitare: porque me has traido aqui Ericatel?

Ericatel: tengo que decirte una cosa.

Defnitare: y no me la podías decir allí a bajo?

Ericatel: no se escucharía nada con la música. A demás aquí estamos muy bien solo tu y yo- digo acercandose peligrosamente a mi.

Retrocedí porque el aliento le apestaba a alcohol *dicen que los borrachos dicen toda la verdad* genial tengo a un alcolico a mi lado que a saver lo que me puede hacer. Me caí en la cama y se puso encima mio.

Defnitare: quitate de encima Ericatel.

Ericatel: te ves muy sexy con este vestido- dice tocando mis curvas.

Le aparté la mano y lo recosté en la cama. Me puse a su lado.

Ericatel: sabes que?

Defni: no no lo sé. No soy adivina.

Eric: te quiero.

Defni: solo estás borracho y no sabes lo que dices.

Me levanté y me intenté ir pero me cojió del brazo atrayendome a su cuerpo.

Eric: eres espectacular, desde el primer dia que te ví ya me enamoré. Además tu salías en mis sueños.

Defni: que tipo de sueños?

Eric: nos acostabamos tu y yo y lo pasamos de maravilla esa noche.
HOT
( no lean si no quieren. Pueden saltarse esta parte).

No me dejó hablar ya que sus labios atacaron los mios.
Bajo sus besos a mi cuello y a mi oreja y me susurro:

Eric: tranquila. Solo déjate llevar.

Hice lo que el me indicó y nos volvimos a besar pero esta vez era mucho más apasionado. Empezamos a quitarnos la ropa en desesperación. Nos tumbamos y bajó sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi entrada. Empezo a chuparla y yo solo gemía.Le di la vuelta y empezé yo a darle besos por su cuello.

Defni: eres muy sexy- le susurro.

Seguí con los besos y bajé hasta su parte.
Él no paraba de gemir.
Se metió dentro de mi y me dolió.

Defni: ahh Eric, me corro.

Eric: espera que yo ya casi llego.

Cuando llegamos los dos gemimos y salió de mi. Nos acostamos en la cama.

Eric: a sido alucinante igual que mi sueño.

Defni: creo que ya es muy tarde y tendría que buscar a mi amiga para irme.

Me vestí y ante de salir Ericatel me cojió de la mano.

Eric: te amo.

Defni: yo también Eric pero creo que vamos demasiado rápido. Ni siquiera nos conocemos.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora