Narra Defnitare:
Me levante mas triste que nunca. Me duche y me vesti .
Mi hermana me dijo que no habriera la carta hasta después del funeral.
Planche la ropa de Ericatel. I de repente se levantó. Le dije que se vistiera. Me dio un beso y se metió en la ducha. Salio y se puso la ropa.Después entro Yelina.
Estaba muy triste. Vino corriendo y me abrazó. Su bebe también estaba muiy guapa. Le dije que no trajese a la niña. Nos metimos en el coche y fuimos a el mar. Porque ella me pidió que tirasemos sus cenicas al mar. De Barcelona. Cuando mi madre estaba tirando las cenicas vi a una mujer. Joven de pelo rubio y ojos azules. Nos miramos y ella me enseño desde legos una cortolina igual que la que me dio mi hermana. Me quede petrificada. Avise corriendo a Ericatel. Pero cuando me gire se había ido.
Me puse muy nerviosa. Me puse ha pensar pero no encontré ninguna explicación lógica.
Pasaron 8 horas. Y ya era hora de dormir. Metí en la cama a a los niños. Que al final los he adoptado y ahora son mis hijos. Los arrope les di buenas noches y un besito. Ellos me dieron un besito a mi. Les apage la luz. Me metí yo en mi cama y me puse a dormir. Cuando todo el mundo dormía escuché ruidos. Me levante corriendo y vi una sombra. Me asuste mucho fui al comedor y me encontré con la chica que vi en el funeral, I me dijo.
Parke central mañana a las 10. De repente me apagó la linterna. Cuando la volví a encender había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
FantasyDefnitare la protagonista no creia que los sueños se hacían realidad y se equivoco