LA SORPRESA DE YELINA.

8 3 4
                                    

Narra Defnitare:

Después de la horrible noticia,de que mi bebé había muerto, llame a Yelina y le dije que viniera que mi bebé había muerto. Que la necesitaba. Ella vino corriendo y en 5 minutos ya estaba allí. Las dos nos pusimos a llorar a la vez. Ella me dijo que siempre estaría allí con migo.Después entró Ericatel.

E: Hola como te encuentras?
D:Mal, en mi familia hay diagnóstico de cáncer de ovarios a si que, lo de quedarme embarazada era casi un milagro.
E: No te preocupes mi amor ya volveremos a intentarlo otra vez
D: Espero que así sea.
Y: Una cosa se que ahora no es un buen momento pero quiero decirte una cosa.
ESTOY EMBARAZADA!!! De tres meses. No te lo dije porque sabia que te pondrías triste.
D: Enhorabuena!!
Y: Gracias!!!!!

Nos fuimos a casa me estire en la cama y me puse a llorar desesperadamente.
Estaba contenta por Yelina pero triste por mi bebé. Pero estoy segura de que chirs estará cuidando muy bien al bebé de Yelina. I no le pasara como al mio. Dios quiera que no. Yo quiero ser madre pero nunca lo seré. Así que ya no cal que me preocupé si no me baja el periodo. Da igual si no llevo protección. Que mas da ahora tendré que soportar el pésame de todos. Me parece que por un tiempo no iré al insti. Ahora esta viniendo Ericatel y los dos nos pusimos a llorar. Toda la noche estuve despierta llorando y pensando que madre seria pero ahora parecía que mi sueño nunca jamás se cumpliría.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora