LA VERDAD.

3 1 4
                                    

Narra Defnitare:

Ya eran las 5 y 15 y el coche todavía no había llegado el coche como me dijo Sarah.
De repente escuché una llamada. Ponía número oculto. Lo cojo.

Sarah: Hola,el coche ya esta en la puerta.

Yo: vale,pero....

Sarah: Ni pero, ni nada.

Yo: Quien lo conduze?

Sarah: Eso ya te lo dirá el. Adiós..

Yo: Espera....

Va y me cuelga la muy chulita.
En fin, me levanto del sofa y salgo a fuera. Cuando me doy cuenta estoy sin peinar. Entro me peino y me monto en el coche.

Narra Defnitare:

Cuando ya estaba dentro del coche el hombre me dice que dija la contraseña.
Yo le dijo Charls Carmaikel. Y el me dice:

Hombre: Bienvenida, es un honor tener a la hermana de la mejor agente del mundo en mi coche.
Yo: La mejor agente? No entiendo...
Hombre: Ponte esto.(me dijo sacando un pantalón y una camiseta.

(me dijo sacando un pantalón y una camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










La verdad es que me sentaba genial. Pero no entendía nada.

Hombre: Ahora tapate la cara.
Yo: Como? No
Hombre: Te lo recomiendo.

Así que le hize caso.

Estuvimos  cómo media hora de camino hasta que llegamos. Me dijo que bajará del coche
Así que bajé. Vi a sarah.

Yo: Hola
Sarah: Hola, que tal el trayecto?
Yo: Bien
Sarah: Bien, lista para saber la verdad?
Yo: Sí
Sarah: Tu hermana Laura y yo nos conozimos hace 8 años y 11 meses.
Ella me dijo que tenía problemas. Yo le dije que me los podía explicar. Me explico todo. Me dijo que se quería quitar la vida. Pero la conbenzi de que no. Así que nos fuimos haciendo amigas poco a poco. Pero yo tenía un trabajo oculto. Y cuando ella lo averiguó me pidió trabajar con migo. Le dije que no. Pero ella me dijo que si no le dejaba se lo diría a todos. Así que acepte. Pero mi trabajo era muy peligroso. Era ser.... ESPÍA.
Una de sus amigas, de tu hermana Laura la pillo con pistolas así que se lo dijo a todos. Por eso nos tuvimos que mudar a otro país y conoció a su Marido. Su tapadera era ser famosos. Así podían averiguar cosas. Poco a poco se fueron enamorando. Eso al director no le gusto. Así que se casaron en secreto y adoptaron a tus sobrinos. Cuando el jefe se entero los despidió y fueron espías en secreto, ellos averiguaban cosas,me las decía y yo se las decía al jefe diciendo que era yo quien las averiguava y después les daba la mitat de mi paga  a cada uno. Pero cuando el jefe se dio cuenta los desterró y vinieron aquí ha mi me despidieron y me fui con ellos. Pero  ellos estaban investigando a alguien muy peligroso. Así que se tuvieron que despedir y separarse después ella se entero que el había muerto en un accidente. Eso la destrullo a si que se propuso vengarle. Y vino aquí para hacerlo pero los malos lo  averiguaron y el resto ya lo sabes. Así que te tengo que pedir un favor. Me ayudas a vengar la muerte de tu hermana?

Yo: Sí.

Narra Defnitare:
Volví a subir al coche,no dije ni una palabra. Estaba alucinando. Todavía estaba en shok. El hombre me dijo:

Hombre. Me llamo Chuk. Un placer conocerte. Ahora que ya sabes la verdad sera mas fácil vengar a tu familia. Soy el marido de Sarah.

No le contesté nada. Estaba triste y a la vez orgullosa de mi hermana.
El me dejo en casa y se despidieron Sarah y el( Chuk).

Entre en casa triste. Los niños vinieron corriendo y me abrazaron con mucha fuerza. Yo les abraze y los aparte. Les di un beso les puse la tele en su cuarto y me fui a mi cuarto. Cerré la puerta. Me estire en la cama y me puse a llorar. Los niños por suerte no me escuchan. Vino mi marido 30 hora después. Entro en la habitación y me besó. Se sentó a mi lado y me pregunto:

E: Que te pasa mi amor?
Yo: Nada.( dije quitándome las lágrimas)
E: Mi amor se que te pasa algo. No me lo digas si no quieres,pero que sepas que estoy con tigo.
Yo: Lo sé. Voy ha hacer la cena.
E: No, espera te falta algo.
Yo:  Vale( me río y le doy un besó)

Me meto en la cocina,cierro la puerta y mientras hago la cena recuerdo momentos felizes  con mi hermana cuando eramos pequeñas.
Como un día que mi hermana vino llorando del colegio. Yo le pregunte que le pasaba y me dijo que había visto al chico que le gustaba besándose con su mejor amiga. Yo en ese momento no tenia novio a si que no sabia como ayudarla. Así que lo que hice es sentarme a su lado abrazarla besarla, leerle cuentos y contarle chistes y historias para reír.

O un día que nos peleamos y nos empezamos a tirar cosas y salió una chancla por la ventana y le cayo en la cabeza a una mujer. Después disimulsmos y nuestra madre nos pregunto donde estaba su chancla y ella y yo nos empezábamos a reír. O también un día que le metí un saltamontes en el pantalón....

Mientras recordaba poco a poco me hiban callendo lágrimas.

De repente entró mi sobrina:

Sobrina: mami, podemos hablar?
Yo: Claro mi amor,que te pasa?
Sobrina:  Tengo una amiga que me ha dicho que su mami quiere conocer a la mia.
Puedes ser mi mami?
Yo: Claro que soy tu mami.
Sobrina:  También quiero ir a un colé. Dicen mis amigas que es divertido.
Yo: Pues mañana mismo te apunto a un colé.
Sobrina: Gracias mami.
Yo: Dile a tu padre y a tu hermano que es hora de comer.
Sobrina: Vale.

Narra Defnitare:
Las palabras de la niña me dolieron mucho. Y bpor eso tenia cada vez mas ganas de no llorar y vengar a mi hermana.
Y con Sarah lo lograré.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora