LA PROPUESTA

6 1 2
                                    

Me levante por la mañana cansada del bautizo de ayer.Me metí en la ducha. I de repente apareció Ericatel y se metió con migo. Estuvimos una hora dentro de la ducha juntos. El salió primero y después salí yo. Nos vestimos y nos tumbamos en la cama. El me comenzó  a besar. Y después yo le bese a el.Yo todavía no tenía ni cuerpo ni ganas de ir a l' insti. Por eso Yelina cada manaba me dejaba a Mia. Pero hoy no. Así que decidí ir a l'insti con Ericatel. Cojimos el uniforme nos lo pusimos y salimos corriendo. Al llegar a clase como no. Todo el mundo, me miraba con tristeza. Cosa que no soporto.
Me gire y hable con Yelina.

Y:  Hola,
D: Hola, porque no me has dejado a la niña.
Y:Porque Ericatel, me dijo que no fuera.
D: A sí?
Y: Pues claro. Que estará tramando..
D: Ni idea.

Salimos de clase y fuimos al patio. Yelina me estaba contando cosas graciosisismas de su bebé. Que graciosa.

Era hora de volver a clase y volví corriendo. Me senté al lado de Ericatel.
Y le pregunte.

D:  Hola
E: Hola mi amor
D: Una cosa, porque le has dicho a Yelina que no trajese a la bebé.
E: Maldita Yelina, no se puede callar la boca
D: Oye no la insultes. Porque ?
E: No te lo puedo decir.
D: Eres imbécil!
E: Defnitare..,
D: Dejame en paz. Tonto.

Después se acabaron las clases y volví a casa con Ericatel. Todo el camino estábamos callados. Hasta que llegamos a casa.
El me cogió la mochila la tiró al suelo y me beso apasionadamente.
Yo se lo devolví. I el me pidió perdón. Yo lo acepté. Subimos a la habitación y nos comenzamos a desnudar. De repente el paro de besarme y de tocarme y tiro algo al suelo. Se agacho para cogerlo y de repente sacó un anillo y me dijo:

E: Defnitare, me parece que llevamos 3 años saliendo. I una cosa tengo clara. Que te amo. Asi que... Defnitare Corradi Martín quieres casarte con migo.

En aquel momento me quede petrificada no sabia que decir. Una cosa si que tenia claro y es que le amo!! Pero que le puedo contestar...

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora