♡D i v a A d o l e s c e n t e ♡

9 3 0
                                    

- Y el ganador es ..- miro detenidamente el sobre - ___ Hawkins.

Me levante lo más rápido que pude y mire sorprendida,ja,ya sabía que iba a ganar yo soy la mejor y una diva por cierto.

Me apresure a subir al escenario y cogí mi premio y me prepare para hablar.

- Ya sabía que iba a ganar,no es por nada pero tengo las mejores fans del mundo - nah me da igual- Este premio lo gane gracias a ustedes ___nators,soy una estrella y como tal tengo que brillar,bye y - mire al publico y los vi ¡los detesto! - Suerte para la próxima Wandis - dije con sarcasmo-

Baje con mucha elegancia y estilo,observe que esos tarados se me quedaron viendo,estúpidos,tarados,esperen ¿ya dije tarados?,cogí la mano de mi novio,ah y mi novio es Dylan O'Brien,pues si es hermoso,guapo y los dos somos estrellas por eso debemos estar juntos.

Lo conocí cuando viaje a Estados Unidos para uno de mis conciertos,lo conocí en una de fiesta de famosos y esas cosas,salimos por 6 meses y llevamos de novios 1 año,lo amo -eso creo-

Cuando esta cosa termino salí agarrada de la mano con Dyl y unos que otros camareografos nos tomaban fotos,amo que lo hagan,soy una diva y tengo que brillar,subí al auto de Dylan y al salir salude agitando la maño y sonriendo falsamente a las fans que estaban afuera de ese estudio o lo que sea donde fue la entrega de premios juveniles.

- Estoy cansado ademas fue un largo día- suspiro y me sonrió- Le ganaste a Taylor Swift no me lo puedo creer - entrelazo su mano izquierda con la mía-

- Ja a Taylor le e ganado mil veces,soy 10 veces mejor que ella -sonreí triunfante- ademas también les gane a los estúpidos de One Direction.

- ¿Porque los odias? digo ellos no estuvieron en TXF también?

- Si pero son ...son.- como los describo- Son extremadamente feos aja eso.

- Pues voy aponer en duda eso si son feos,tienen a millones de chicas suspirando por ellos - me observo - Bueno no te molestare más con eso que te pones de unos ánimos puff...-beso mi mano- Intenta dormir,ya es tarde,yo te aviso cuando lleguemos a la casa.

Asentí y cuando paramos en el semáforo me incline y lo bese,me miro sorprendido pero con eso intuyo que cuando lleguemos no quiero exactamente dormir,cerré mis ojos y volví en el tiempo,para ser exacta cuando estuve en TXF.

¿Les cuento un secreto? 

Yo tuve un pequeño romance con Louis,fue de unos cuantos meses antes que terminara TXF,él engañaba a su novia y yo era ingenua,si sabía que tenia novia pero no me importo,¡dios es que era guapo!,los demás también tenían lo suyo,recuerdo cuando me dijo que por mi dejaría a su novia pero lastima que corte con eso cuando firme mi contrato para ser solista,no quería estar con alguien a mi lado para ese entonces.

Mi odio por ellos no se basa en eso,en realidad los detesto por como todo el mundo tiene que ver con ellos,los veo hasta en mi sopa y se me hace algo realmente desagradable que otros brillen más que yo,¡lo odio!,mucho.

Abran pasado más de 20 minutos cuando escucho que Dylan para el coche y baja de el para abrir mi puerta y cargarme adentro,él era fuerte y yo una pequeña pluma en sus fuerte brazos,me llevo adentro de mi casa y subió las escaleras hasta mi habitación,me recostó en la cama y pretendía irse , ah no.

- A donde cree que va señor O'Brien - alce una ceja-

- Pensé que estabas dormida - dijo apenado-

- Pues no lo estoy - me levante seductora-mente y lo bese -

Mordí su labio y gimió por eso,sus manos bajaron hasta el cierre de mi vestido y lo bajo lentamente hasta que el vestido callo al suelo,le saque la camisa y nos acostamos a la cama.

Lo que hicimos después ya no es asunto suyo ok.


LIAR |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora