____
Mi coreografo me enseño los pasos de baile junto a los bailarines,puse mucho esfuerzo y concentración en aprender lo que estaba haciendo,era un baile muy movido y tenía que salir todo perfecto,que sea telonera no quiere decir que deba dejar mi estilo en mis presentaciones de lado.
El cuarto en el que estábamos era de esos con unos enormes espejos al frente,aquí en el estadio de Australia tenían todo para que ensayáramos,primero ensayararíamos aquí y perfeccionar todo para que luego sea el ensayo general con los idiotas y 5SOS.
Lo que estaba haciendo era algo difícil,mi coreografo era de esos que le gustaba mucho las coreografías Koreanas,así que ya sabrán lo recto y disciplinado que quería que nos salga todo.
Hablando de Koreanos...¿alguna vez vieron como bailan?
Todos igual que hasta parecen clones de uno mismo,les envidio esa coordinación y perfección con la que bailan.
Para mi esto era algo molesto,no me gustaba que me den ordenes y no me gustaba para nada seguir con todo esto de ser telonera de esos chiquillos,lo detestaba,pero estaba aguantando todo esto por un buen precio.Aparte deberían de agradecerme que no estoy con ánimos de pelear o insultar,vaya suerte la de todos.
- Bien- Max paro la música- Ya todos tienen bien coordinados los pasos para el ensayo general- dijo a los bailarines y bailarinas-Pueden ir a descansar- ellos asintieron y salieron.
Recojo mi botella de agua del piso y me dispuse a salir pero el cuerpo de Max se opuso en medio de toda la puerta.
- Creo que hoy no es tu día ____,ensaya más,estas distraída y recuerda que la estrella eres tu y no debes fallar en esto-ruedo los ojos y vuelvo delante del espejo.
- Como sea,lo haré- dije decidida y él asintió para después desaparecer.
Cerre la puerta con la intención de que nadie me viera y respire ondo unas cuantas veces frente al espejo,e hecho coreografías mas difíciles esto no podrá conmigo,debo concentrarme.Puse "Song Calling For You" de un grupo Koreano que se me olvido el nombre pero del cual Max era muy fan y saco la coreografía de ahí,según él la música esa tenía más ritmo y te daban ganas de bailar,lo cual era una motivación.
Harry.
- Chicos descansen un rato- asentimos y salió del cuarto.
Estábamos ensayando algunas cosas que haríamos para el concierto,necesitábamos practicar para el ensayo general.
Una música poco común se oyó y los chicos estaban confundidos hasta que yo entendí y me dispuse a aclararlo.
- El coreografo de ___ es muy fan de bandas Koreanas- su cara de confusión se hizo más grande- La música que están escuchando es Koreano genios.
- No tengo ni la más remota idea de lo que dicen- dijo Louis- ¿Quien pude escuchar eso?
- Eh oído hablar de los Koreanos-intervino Liam- Son muy buenos haciendo música y en ese país abundan las boybands y girlbands.
- Aparte que las Koreanas están bien buenas-todos lo miramos incrédulos- ¿Que?
- Niall las Koreanas son muy planas,las latinas están mucho mejor- le dije.
- ¿Y tu como sabes eso?- cuestiono.
- Una vez Gemma me hizo ver una serie de esas,donde salen esos chicos y chicas Koreanos-hice una mueca- No me gusto,era raro,¡son demasiado dramáticos! los protagonistas no podían estar ni un segundo en paz,eso era desesperante aparte las chicas son muy lindas pero si le agregaran más efecto adelante y atrás estarían mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
LIAR |Harry Styles|
Teen FictionEl pasado y las mentiras de ____ la estaban persiguiendo en su presente,ella es insegura,arrogante y muy diva. Ellos querían conocer un poco mas sobre ella,uno de ellos tuvo un pasado amoroso con ella y otro de ellos esta empezando a tener sentimien...