Hace 2 años atrás...
Las manos me sudaban,mi pelo rubio desteñido me caía por los hombros,rogaba para que pasara esta audición,mi madre me miro una vez más con indiferencia y Rachel se limitaba a sonreírme,recuerdo que hoy Sebas tenía su audición en el TXF de EE.UU,espero que lo logre,me gustaría que mi padre estuviera aquí,que todos estuviéramos unidos al igual que hace unos años atrás.
- ___ estas lista - dijo con emoción-
- Si...Rach - respondí insegura-
- Es tu turno,te toca y recuerda cuando cantes hazlo con el corazón - me abrazo-
- Espero que lo hagas bien ___ o tu sueño de querer ser cantante estará arruinado - dijo secamente mi Mamá-
Me frote las manos y camine al escenario,mire al jurado y me presente y todo,hoy pasaría esta audición,lo se.
*****
Mi tiempo en TXF había terminado,unos cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas,los habían preferido a ellos,tome un vaso de agua de la mesa y me calme,había sido un buen tiempo aquí,sentí a alguien detrás mio por lo cual voltee y pegue un brinco,el corazón se me acelero.
- Me asustaste - me lleve una mano al pecho-
- Perdón...ven - me jalo de brazo y me abrazo-
- Esto no es lo ultimo de mi,se que no sera lo ultimo,yo cumpliré mis sueños - lo abrace fuerte-
- De eso estoy seguro preciosa - levante la vista y lo bese-
Lo que estábamos haciendo estaba mal pero yo quería a Louis y no lo iba a dejar fácilmente,se que tiene novia pero me dijo que no siente lo que sentía antes por ella,estoy enamorada de él por primera vez en mi vida lo estoy,nos separamos y lo volví a abrazar.
- Te quiero ___ -beso mi cabeza-
Él era un poco más alto que yo.
- Yo también te quiero Louis - le di un corto beso en los labios-
La puerta se abrió y nos separamos de golpe,era mi Mamá.
*****
- Soy tu manager y como tal vas a tener que dejar a ese muchachito,firmaras contrato con Syco music,tienes suerte que te quieran y aprecien tu voz,por favor has ejercicio que das vergüenza con ese cuerpo,las cantantes son perfectas y tú eres todo lo contrario - mi madre me miro una vez más - Deja de llorar y enfrenta las cosas,no siempre puedes ir llorando por ahí.
-E-es-esta- esta bien ...- me seque las lagrimas - Mi papá y mi hermano están...
-No me preguntes por esos mal agradecidos , tú padre no te quiere sino estaría aquí contigo,madura ___ y date cuenta quienes están contigo de verdad- dicho esto cerro la puerta de mi habitación de golpe-
Las lagrimas comenzaron a salir, si para ser feliz tengo que odiar lo haré,nunca más me volverán a humillar,nunca más,yo puedo estar sola si quiero.
Mi mamá tal vez tenga razón...tal vez mi papá no me quiere y por eso nos dejo,tal vez debo dejar de ser tan ingenua con todo,debo dejar de ser la estúpida que soy y ser alguien a quien no le importe nada y que no le puedan hacer daño.
*****
- Louis tenemos que hablar - dije fria-mente-
-¿___ esta todo bien cariño?
- No,tengo un problema y eres tú - se me estrujo el corazón-
- ¿Yo? porque mi amor yo....-se me acerco y lo esquive-
ESTÁS LEYENDO
LIAR |Harry Styles|
JugendliteraturEl pasado y las mentiras de ____ la estaban persiguiendo en su presente,ella es insegura,arrogante y muy diva. Ellos querían conocer un poco mas sobre ella,uno de ellos tuvo un pasado amoroso con ella y otro de ellos esta empezando a tener sentimien...