♡T o u r ___ Y 1 D ♡

4 2 0
                                    

Mi despertador sonó y lo golpee ¿porque rayos se me ocurrió eso de poner despertador? definitivamente no era lo mío, me levante de golpe y me metí a la ducha,luego de 20 minutos salí envuelta en una toalla,fui a mi closet y saque unos jeans negros,una blusa con frase "Not boyfriend, not problem" me cambie rápido y me puse unos tacones negros,no uso zapatillas ¿la razón? no lo se,las divas no usan zapatillas,ya no soy una niña para usarlas,me retoque el pelo y me maquille,me aplique un poco de perfume y lista,mi celular vibro indicando un mensaje.

"Estoy afuera" xNicole.

Cogí un bolso metí lo necesario y salí.

- Vamos ¿hiciste lo que te pedí? - asintió- ¿trajiste lo que te pedí?

- Sí - respondió insegura- ¿Estas segura de esto?

- Más que nada - conteste segura-

Subí a mi auto y ella al costado,maneje hasta el aeropuerto,en la radio pasaban canciones mías hasta que pusieron canciones de los ineptos esos,admito que son bonitas...no,no,NO,que estoy diciendo,apagué la radio.

Cuando llegue al estacionamiento me baje con Nicole y fuimos adentro,las miradas se posaron en mi pero ignore a todos,observe a mi ex novio a lo lejos y agarre el cartel que Nicole trajo,me acerque lentamente con Nicole detrás y cuando estuve cerca a Dylan,hice una seña y todos los paparazzis salieron y cogí el micrófono.

- Hola mundo soy ___ Hawkins transmitiendo en vivo para mis fans boys,esta es una noticia que les encantara de seguro,observen - hice señas a Dylan - Hey Dylan - él volteo y me miro sorprendido-

Abrí el cartel enorme que decía con letras enormes "Terminamos,una estrella como yo no necesita de perdedores como tú para brillar,bye Dylan"  le saque el dedo medio,confeti empezó a salir por todos lados,todos nos tomaban fotos y algunos hasta grababan.

- No te sientas mal,no fui yo fuiste tú,necesitas comenzar de nuevo y yo no quiero estar en ese "nuevo" gracias por 1 año malgastado - saque mi celular y puse la cámara - Sonríe esta va a Instagram - nos tome una foto- Adios Dyl y envíale saludos a Tyler,el año pasado lo bese en una fiesta,dile que no lo olvido - le mande un beso volado-

- Eres..eres..- se quedo sin palabras

- Ah,ah, tuvimos buen sex* mientras duro esta relación no puedes quejarte - mire a las cámaras- Y así es como se termina una relación al estilo ___ nos vemos.

Camine hasta la salida y jale a Nicole del brazo que se había quedado boquiabierta con lo que acabo de hacer,nos subimos y puse música a todo volumen.

- Soltera de nuevo - suspire y apreté el volante - Soy libre.

- Genial - mascullo Nicole-

- Anda Nicole debemos celebrar esto, yo porque estoy soltera y tú porque aún no has conseguido novio - sonreí burlona-mente-

- ¿Eso se celebra? - pregunto confundida-

- No pero me das pena y quiero celebrarlo,vamos a mi casa y tomemos hasta que no haya mañana - dije entusiasmada-

(...)

- I need you and I miss you - creó que ya estaba ebria

- ___ cuidado que...- y pum se callo mi florero - Olvídalo.

Mi celular empezó a sonar ruidosamente.

-Nicole hermosa contesta esa cosa - le tire mi celular -

LIAR |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora