♡D a n g e r o u s ____♡

4 2 0
                                    

____

Apague la música y me senté en el suelo,estaba agotada y eso era poco,el concierto recién era mañana pero aún así teníamos que ensayar todo,perfecto.

Me levante como pude y mi polo blanco lo decidí cambiar,estaba sudada,me bañare en el hotel pero estar con esto hacía que me sintiera asquerosa.Cogí de mi maleta de cambio un polo rojo,me saque el polo dejándome en brasier,agarre mi botella de agua y bebí de ella,en un torpe intento de taparla la tire sobre mi pantalón,joder ¿por que me pasa todo a mi?,me saque también el pantalón dejándome solo en ropa interior,estaba por cambiarme cuando de pronto escucho gritos y mucho lió,me pongo el polo y antes de hacer cualquier otro movimiento la puerta se abre y por ella entran 9 chicos,los idiotas y los chicos de 5sos que al verme abren mucho los ojos y entre ellos se tapan con las manos.

- No te atrevas a ver Hemmings- le advierte Harry.

- Yo te digo lo mismo- le dice.

Mi paciencia llego a su limite,al diablo que la persona que me gusta eta aquí.

- ¡¿QUE RAYOS HACEN AQUÍ?! -grito con desesperación- ¡LARGO AHORA MISMO!

Todos asintieron y Liam se disculpaba miles de veces mientras Luke y Michael se reían de de toada la situación,Niall y Zayn estaban de espaldas,Calum,Louis,Harry y Luke seguían mirándome descaradamente .

- ¿Les gusta lo que ven?- ellos se sonrojaron- ¡LARGO TODOS!

Empujo a todos afuera y yo termino de ponerme un short,recojo mis cosas y salgo del cuarto de ensayo echa una furia,¡quien se creían que eran!,llego a mi camerino y lo primero que veo al abrir la puerta es a todas las noviecitas de esos idiotas sentada en mi sillón que es solo MIO,Eleanurcha descansaba plácidamente en mi sillón y sonrió al verme,juro que ahora tengo ganas de arrancarle cada pelo que tenga.

- ¿Que hacen aquí?- cerré mis puños y suspire ondo muchas veces.

- Como los chicos estaban cambiándose nos mandaron aquí para estar entre chicas,¡no es divertido!- exclamo la rubia.

- No-digo cortante y todas la notan,cambio mi expresión por la sonrisa más falsa que tengo y prosigo- ¡Es fantástico!

- Estábamos pensando ____ y queríamos hacer una noche de chicas contigo,hoy en el hotel,invitamos a Nicole- ¿donde estará esa inútil?- Y queremos que tu también vengas,sera en el cuarto de Louis y Eleanor- put*- Lo echara a dormir con los otros chicos y así tendremos más espacio para nosotras.

- Ja eso sería...- trato de sonreír- Fantástico.

(...)

- No entiendo por que mierda acepte ir a esa porquería de pijamada o lo que sea que es- le dije a Nicole mientras me ponía la pijama que era un polo de garfield con un short corto,muy corto.

- Ellas creen que puedes ser parte de su escuadrón de amigas...

- Yo no tengo amigas,desde la ultima vez que las tuve solo trajeron problemas en mi vida y odio estar rodeada de otras personas,me opacan mucho-hice un puchero y me hice dos trenzas en el pelo- Anda y diles que...

- ¡CHICAS!- tocan bastantes veces la puerta y enseguida reconozco la voy de Perrie,tan alegre como siempre,que asco.

- Ya vam...- le tapo la boca.

- No te atrevas a abrir la maldita puerta Nicole- le advierto- No sabes lo peligrosa que soy,así que no te atrevas a ...

La puerta se abre y entran 3 chicas,una lleva una pijama ridícula roja que no combina con sus pantuflas y se hace llamar Eleanurcha,otra de ellas tiene un tierno pijama de unicornios rosados,saben que se trata de Perrie,en cuanto a Danielle,pues ella lleva solo una camiseta que parece ser de Liam ya que le queda grande y un short corto que deja ver sus piernas.

- ¡La puerta estaba abierta!- dice Eleanor y yo le hecho mil miradas de odio a Nicole,si las miradas mataran ella ya estaría siendo comida para gusanos tres metros bajo tierra.

- Pues...genial-mascullo.

- ¡Lets go princess!- Perrie me jala del brazo y me arrastra afuera del cuarto.

Me hace entrar a otro y parece que estoy en el paraíso,hay miles de dulces en una bandeja y hay muchas películas regadas en la cama,muchos cojines decorando cada rincón y unas bolsas de dormir repartidas en el suelo.

- ¡Ahora si que comience nuestra pijamada!- exclama Eleanor.

Lo más extraño para mi es que Danielle no me a dirigido la palabra,ella era una de mis "amigas" cuando estuve en TXF pero al parecer ya no más,la verdad no me interesa igual algún día Liam le va a terminar.

- Faltan unas almohadas para ____ y Danielle...- dice Perrie.

- Voy por ellas- me ofrezco al instante,con tal de salir de ese lugar iría hasta arrastrándome- En mi habitación hay algunas.

- Yo te acompaño- es la primera vez que Danielle me dirige la palabra.

Salgo casi corriendo a la habitación de enfrente,- que es la mía-, Me siento en la cama y gruño un par de veces,Danielle se recuesta en el marco y me mira sin expresión.

- No tienes que fingir que te agradamos- dice sin temor-Al fin y al cabo no eres alguien de quien nos importe mucho,ah verdad,Eleanor te ama como ídola,irónico que la ex de su novio sea su ídola ¿no? ,que digo ex,serías una amante- dice con ironía.

- ¿A que quieres llegar Peazer? - me cruzo de brazos- Si quieres reclamarme algo lo hubieras hecho delante de ellas,así matábamos dos pájaros de un tito ¿no crees?- sonreí sinica- Eleanor se enteraría que su novio me tenía ganas y le puso los cuernos a su primera novia conmigo-puse dos dedos en mi cabeza- ¿quien sabe? tal vez y aún le guste aún,piénsalo ella me odiaría y de paso todas se enteran de lo perra y peligrosa que puedo resultar ser si confían en mi,bello final ¿no crees?

- Esta no era la ____ del 2010,¿donde quedo tu corazón? - me dice con la voz entrecortada-Louis te amaba y lo dejaste,cambiaste,olvidaste quien eras,ahora estas tan diferente- se le cristalizan los ojos- ¿Donde esta mi mejor amiga?¿Donde esta la chica soñadora que creía en la felicidad?

- Hay deja lo sentimental,me aburres- le digo y ruedo los ojos.

- ¿Donde esta la verdadera ____? - le sale una lagrima que limpia.

- Esta 10 metros bajo tierra-agarro dos almohadas- Deberías estar acostumbrada a los cambios que dan la vida Peazer- le tiro una almohada y ella la agarra en el aire- Buena atrapada- paso por su lado sin antes decirle- Si la vida te hubiera tratado como me trato a mi tu mi estarías parada respirando mi mismo aire,querida.

Avance hasta el cuarto de Eleanor con una enorme sonrisa macabra.

- ¿___ pasa algo?- dice todo tierna,pobre.

- No,no pasa nada- le conteste.

- ¿Y Danielle?- pregunta Perrie.

- Ella...

- Aquí estoy,no se preocupen- cierra la puerta detrás de ella.

Bien,ahora que comience el juego.


LIAR |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora