Baje del auto con Nicole a mi lado,camine hasta adentro del aeropuerto,algunas fans me vieron y se acercaron a tomarse fotos conmigo,seguí mi camino junto a los de seguridad y llegue al lugar vip que era de los famosos donde esperaban sus aviones y esas cosas,vi a los tarados a lo lejos sentados esperando al avión que nos llevaría,si bien creo iríamos a Australia.
- Nicole trae mi equipaje aquí- me senté en uno de esos asientos y deje a Nicole con mis 10 maletas sufriendo para traerlas-
- ____ deberías ayudarla- dijo Louis acercándose-
-Ja yo -me señale-Jamas.
-___¿Que carajos pasa contigo? ¡Tú no eras así! - casi grito llamando la atención de todos-
- ¡Pues ahora si lo soy! - me pare bruscamente y me quede cara a cara con él- Tú ni nadie me va a cambiar -suspire- Ya no soy esa chica Louis,aprendí de mis errores-me volví a sentar- Por favor sal de ahí,me tapas la luz.
-Tú si que eres...-se jalo del pelo frustrado y se fue de nuevo donde esos idiotas-
- Eso creí-dije entre dientes-
- Lo siento,eran muchas maletas- llego y se sentó a mi lado-
No le dije nada,la puerta sonó de pronto,alguien había ingresado,mejor dicho 4 chicos entraron por ahí,uno tenía el pelo de color rojo muy cool,el otro era un pelinegro,el otro un castaño guapo y el ultimo era un rubio muy extremadamente guapo para mi gusto.
- ¡Chicos!- chillo Niall y se fue a abrazarlos-
- ¡Ya llegamos perras se que nos extrañaron!- exclamo con entusiasmo el de pelo rojo-
- Estamos super emocionados, ¡los acompañaremos en su tour! - dijo el rubio,uy si aconpañame- Ademas estaremos en casa...-su vista se choco con la mía y sonrío- Tú eres ____ ¿cierto?cantas hermoso- se me acerco y yo sonreí moviendo mi pelo-
- Si,gracias-me sonroje y me mordí el labio-
- Em... Luke - interrumpió el pelinegro- Todavía seguimos aquí dejen de coquetearse...oh ella es la chica de tus posters - rieron-
- Si...- llego Harry a mi lado- Ella es ____ ¿eso ya lo sabías? no importa,también sera nuestra telonera,junto con ustedes,espero no se molesten en compartir escenarios.
- ¿Con ella? para nada -me sonrío Luke-
-Pienso lo mismo- le guiñe un ojo-
- Aja si claro,ven Luke tenemos cosas de que hablar- lo jalo del polo al grupo que tenían por haya-
- Wow viste a ese chico- le dije a Nicole que estaba a mi lado-
- ¿Luke Hemmings de 5sos? -asentí-
- Me gusta.
- No me sorprendería si salieras con él,eres bonita - moví mi pelo a un lado y le cayo en toda la cara a Nicole-
- Lo se,es obvio -dije-
Cuando por fin todos llegaron,me refiero a nuestras maquilladoras y todas esas personas que nos acompañaban para la gira por fin me subí al avión privado que utilizaríamos para viajar esta vez,yo coqueteaba con Luke cada vez que podía y Harry nos interrumpía siempre que podía,por otro lado estaban las novias de ellos,Perrie nos acompañaría por algunos días si bien creo es cantante también,era la novia de Zayn si no me equivoco,también estaba Danielle,novia de Liam,luego de esas chicas esta*tarara* ¡La tuki! si la Eleanurcha esa que es "novia" de MI Louis,había oído hablar antes de ella pero ahora que la conozco no me intimida para nada,soy 1000 veces mejor que ella,en apariencia.
Para mi suerte ,-sarcasmo,- todas las chicas,osea Nicole,Danielle,Perrie y Eleanurcha se vinieron en la parte de atrás conmigo,"las chicas deben ir con las chicas" puff estupideces.
-¡Danielle!- la rubia abrazo a la castaña-
-¡Pezza¡-exclamo y se separaron-
-¡Eleanor!- chillaron las dos y abrazaron a esa-
Nicole se había sentado a mi lado,mientras que las otras chicas estaban conversando animadas en los acientos de adelante.
- ¿Por que tienen que venir ellas? -digo con fastidio-
- Son sus novias,acostumbran a acompañarlos -responde mi acompañante-
-Yo ni a Dylan dejaba que me acompañara...
-¡Hey! - llega Eleanurcha a mi lado- Quiero que sepas que soy tu fan,me gustan tus canciones en serio,podrías firmarme esto- me muestra mi primer disco- Seria un honor que lo hicieras.
¿Mi fan?¿Eleanurcha es mi fan? Baia Baia al parecer nadie le comento que soy la ex-novia de su novio.
- ¿Enserio?¿Enserio quieres su autógrafo? - dice Danielle- ¿Acaso no sabes que ella...?
- ¡Chicas!- Harry se sienta a mi lado-¿Que están hablando?
-Nada que te importe cabeza de brocoli - murmuro-
- Solo quería que me firmara esto...- Eleanurcha me mira sonriente-
- Esta bien - agarro el cd y se lo firmo- Aquí tienes -digo de mala gana y me cruzo de brazos-
-¡AHHH!- chilla y todos nos tapamos los oídos-
- ¿Que pasa?- justo quien faltaba en la escena-
- ¡Louis,___ me firmo mi disco favorito!- el castaño abre los ojos como platos y me mira sorprendido ¿que? no tengo ganas de hacerle pelea a esa tuki-
- Oh que...bien- mira a mi lado y Harry se encoje de hombros- ¿Que haces aquí?Dijiste que ibas al baño.
- Ah yo...¡Eso! - se levanta y desaparece de nuestra vista-
El ambiente se había vuelto incomodo,Danielle lo sabía,sabía lo de lo mio con Louis.Eleanor miraba su disco emocionada,Perrie noto la tensión y se me quedo mirando,la rubia le pregunto algo a Danielle en susurros y luego las dos me miraron,mucha atención sobre mi,Louis les susurro algo a las dos y dejaron de mirarme.
- Voy por agua,ya vuelvo- le digo a Nicole,ella asiente en respuesta-
Voy hasta al fondo donde se encuentran las bebidas y Harry esta parado pensativo,tocando sus labios.
Paso de frente y abro una de los compartimientos,veo una botella de agua y la abro,me doy vuelta y Harry se encuentra parado justo delante mio,pego un brinco del susto.
- ¡Que te pasa idiota! -lo empujo-¿Acaso no sabes que hay un espacio personal?
-¿Por que?- dijo mirándome detenidamente-
- ¿Por que,que?- digo confundida-
Debo estar mal,hasta ahora no le e dicho algo muy ofensivo y estoy respirando su mismo aire.
- Por que me...
En eso el avión empieza a moverse fuerte,me tambalee un poco pero Harry me agarro fuerte para no caerme,con tacones yo tenía su misma altura.
- Se comunica que estamos atravesando una zona de turbulencia,se recomienda que estén sentados y conserven la calma,gracias.
- Vamos a sentarnos- asiento-
Él me agarra como puede y nos vamos a sentar,yo tengo la vista perdida y un recuerdo de mis padres y yo en mi primer viaje en avión viene a mi cabeza,extraño a mi padre,a mis hermanos y a lo que era antes.
De alguna manera estar cerca de estos chicos, que son tan agh ¿como explicarlos? me hacen recordar a mis hermanos,yo no soy eso,ya no,no volveré a ser esa chica de antes.
ESTÁS LEYENDO
LIAR |Harry Styles|
Teen FictionEl pasado y las mentiras de ____ la estaban persiguiendo en su presente,ella es insegura,arrogante y muy diva. Ellos querían conocer un poco mas sobre ella,uno de ellos tuvo un pasado amoroso con ella y otro de ellos esta empezando a tener sentimien...