♡H o s p i t a l = A n o r e x i a.♡

7 1 0
                                    

____

El aire se había vuelto tenso en aquella habitación,Nicole lo noto y empezó una conversación sobre las relaciones de las personas publicas con personas normales,la verdad me pareció una tontería total,yo nunca había estado con una persona normal,digamos "no famosa",siempre mis expectativas eran altas,si yo era famosa,la persona con la que saldría tenía que ser igual de famoso que yo.

-¿Tu que piensas ____?- me pregunta Eleanurcha.

-¿Sobre las relaciones entre famosos y personas normales?-solté una risa sarcástica-No creo que sean buenas,ya sabes,las personas normales no se acoplarían al estilo de vida de una persona que es famosa,yo no estaría con alguien normal,terminarían cansandoce-toma tu indirecta-Por mi caso si así fuera,no estaría con alguien normal y que no es famoso,los famosos deben salir con personas de su entorno-su semblante cambio y vi como bajo la mirada.

-¿Entonces...dices que las personas normales no pueden...?-dijo jugando con sus dedos,bien la tenía en mi zona.

-Ay! pero mira a Zayn y Perrie-la rubia sonríe-ambos son famosos y se entienden muy bien,ellos saben como controlar todo,me refiero a que son una pareja perfecta,sin dudarlo.

-____ cuando se trata de amor no importa si es o no famoso,por ejemplo Eleanor ama a Louis y viceversa,ella lo entiende a él mejor de lo que lo hacían otras personas en el pasado-me mira directamente-,él la quiere y la comprende,ellos se entienden y no hay mejor que esa relación,no importa que Eleanor no sea famosa,basta con el hecho de amar verdaderamente.

-¿Enserio Louis ama tanto a Eleanor?-todas las vistas se posaron en mi-,lo que quiero decir es...aww te ama tanto que no le importa el hecho de que seas ...ya sabes,normal,¡eso también esta bien!-lo mas falso del mundo.

-Lo se,es extraño como lo conocí pero lo amo...-agh piensa en algo antes que empiece a contar como lo conoció.

-¡Ahh!-todas se exaltan y me miran-,lo siento chicas pero tengo mucho sueño,¿saben? estoy agotada,mañana hasta tenemos ensayo para el concierto y se me hace verdaderamente cansado todo esto,¿estaría bien si me acuesto a dormir?

-Ah,pero que desconsideradas somos-Perrie me abraza y yo hago una mueca-¡Mañana tienes un largo día y nosotras te seguimos desvelando!

-Cierto,lo siento ____,lo olvide por completo-se disculpa la castaña-Si quieres puedes ir a tu habitación,perdón,no tenía idea de que estabas muy cansada...

-No importa,al fin y al cabo no sabes lo que se siente ser famosa,sera por eso que no tenías ni idea de lo cansado que puede ser...-Danielle me mira mal y Perrie parece incomoda.

-¡Yo también estoy tan cansada!-Nicole trata de suavizar el ambiente y lo logra porque hace reír todas menos a mi.

-Bueno hasta mañana chicas,que disfruten su noche-me levanto y cojo mi almohada para luego salir lo mas rápido que puedo de ahí,eso si que fue muy molesto.

Entro a mi cuarto y cierro la puerta de golpe,me tiro a la cama pero siento hambre de pronto,gruño y me pongo un abrigo que me tapa casi todo,salgo de la habitación y voy al elevador,este esta apunto de cerrarse pero lo detiene Harry,nuestras miradas se conectan y luego el niega frenéticamente antes de entrar al elevador,yo miro mis uñas para evitar mirarlo.

-¿Ibas a comer algo?-pregunta de pronto.

-Eso no te importa Harold-le contesto de malas.

-Me llamo Harry-responde cortante.

-Yo no te pregunte eso-me cruzo de brazos.

-Yo no te pregunte si me preguntaste-veo que me observa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIAR |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora