♡ J a m a s E n M i V i d a ♡

8 3 0
                                    

<< Los productores tanto de ellos como los tuyos quieren que desmientan el rumor de que no se llevan bien,por eso ellos te compusieron canciones y también cantaras con ellos>>

Todo esto es una jodida mierda,saben puede ser que me lleve bien con ellos...no maldita sea,nunca seria amiga o conocida si quiera de tipos con bajo presupuesto que se van a cantar en un jodida playa y se meten al mar con todo y ropa,para empeorar las chicas del vídeo ¡son horribles! ¡que clase de vídeo es ese dios!

Pero claro un vídeo tan absurdo a superado mi vídeo de mi etapa en TXF y como crecí musicalmente,vaya mierda,yo jamas,aun así me este muriendo aceptaría que ese vídeo es bueno,jamas.

Salí del estudio echando humo por las orejas - literal- y vi a Dylan parado al costado de mi carro con la mirada perdida y con el pelo revuelto,mordí mi labio,creo que todo el enojo a disminuido a un 50% menos de lo que estaba antes,corrí y lo abrace con todas mis fuerzas que ahora son pocas,el paso sus manos por mi cintura.

- Amor que ocurre- susurro en mi oído-

- ¿Quienes son las personas que detesto más en el mundo? -me separe de él y lo mire haciendo puchero-

- Ah no se porque tu detestas a todo el mundo,claro esta que a mi me amas- sonrió divertido-

- Las primeras en mi lista ¿recuerdas?

- A Lorde,Kim Kardashian,One Direction...- asentí - ¿One Direction?

- Han compuesto la mitad de mi disco y encima tengo que cantar con ellos,es ...es horrible - suspire frustrada- ¿Puedes creer que me están obligando a mi,una bella diva del pop a cantar con esos mediocres niñatos?

- ___ mírale el lado bueno - lo mire con cara de ¿es enserio? - Esta bien no hay lado bueno - negó- Pero por lo menos si estas cerca de ellos tal vez sus fans dejen de molestarte - me volvió a abrazar-

- Ellas no me interesan,lo que me molesta es que voy a tener que soportarlos lo que duran las grabaciones y la presentación de mi disco.

- Vaya...por eso preferí ser actor.

- Cállate y besame - lo mire y lo bese-

Envolví mis brazos en su cuello y el me pego más a su cuerpo tomándome de las caderas,un flash,otro flash me molesto de inmediato y nos soltamos,me di cuenta que unos paparazzis - como se escriba- nos estaban tomando fotos,ellos saben que amo que lo hagan pero no hoy y menos ahora.

- Por favor no me molesten no estoy de humor - espete enojada-

¿a quien no le molesta? acaban de interrumpir en pleno beso con mi novio.

-¿___ es cierto que odias a One Direction?-pregunto uno de ellos-

Pensándolo bien es la hora en la que los haga quedar ridículamente mal.

- Ahora que lo preguntas...si,nunca lo e dicho públicamente pero si los detesto con toda mi vida,les cuento que me compusieron un par de canciones de mi nuevo disco para que todo el mundo sepa que ellos son los que "hicieron famosa" a ___ Hawkins,saben lo peor de todo es que nuestros productores son los mismos y quieren que nos llevemos bien aunque lo dudo.

- ¿Quien te cae peor de todos?

- Esperen déjenme acordarme...uf lo siento pero no se el nombre de esos ...chicos,pero en la mañana justo me encontré con ellos y ganas no me faltaban de partirle la cara a uno de rizos que se cree guapo pero que parece que compra su ropa en las ofertas del centro comercial.

- ¿Hablas de Harry Styles?

- Repito no se sus nombres ni me interesa saberlo -sonreí-

- ¿Tienes planes de matrimonio para este año?

- No - mire a Dylan- Llevo un año de novia con Dyl pero creo que debemos esperar para dar ese gran paso en nuestras vidas - entrelace nuestras manos- Pero no descarto la idea como futuros eventos,ahora si me disculpan me tengo que ir.

- Gracias ___ a sido genial esta pequeña entrevista.

- Si como sea asegúrense de publicarlo en todos lados,ah y por favor tomen me fotos con mi novio cuando estemos dispuestos,ya que no me gusta que corrompan mi privacidad.

Subí al auto seguida por Dylan que arranco,nos tomaron más fotos pero yo me concentre en mi celular nuevo que mande a comprar a la idiota de Nicole en la mañana después de haberme traído el capuchino,descargue todas mis canciones de mi primer disco lo llame "Life Change",debo admitir que me gusto el nombre de su primer disco de los imbéciles de los 1D agh les dije 1D y no One Direction.

- Así que no descartas la idea de casarte conmigo - sonrió idiota-mente-

- Nop no la descarto porque me as aguantado 1 año de novios,no puedo creer que lo hayas hecho - le di un beso en la mejillla- 

- Amor recién cumplirás 18 y yo tengo 21, tus padres me matarían - hizo una mueca - Soy demasiado joven,guapo,hermoso y sexy como para morir ahora - dijo con un tono egocéntrico-

- Egocéntrico me gustas más - le robe un beso

- ¿Que planes para hoy? yo tengo trabajo a partir de mañana y...tengo una mala noticia - cambio el semblante de su rostro-

- Se que mañana empiezan las grabaciones de Teen Wolf y que tienes que volver a EE.UU para eso,solo tenías que decirlo Dyl.

- Eres increíble - sonrió-

- Lo se - dije con autosuficiencia-

- ¿No te molesta que estemos separados? - dijo con tono triste-

- No porque en las relaciones  en las que siempre están juntos en todos lados al final terminan viéndose como todo menos como novios,creo que debemos darnos nuestro espacio estoy segura que querrás volver a ver a tus amigos y te hará bien relajarte en un espacio en el que yo no este cariño -aunque creo que eso ya paso -

- Ya se porque eres mi novia - agarro mi mano y la entrelazo-

Que Dylan este lejos de mi me ayudara para pensar en como rayos acabare con los idiotas de One Direction esto no había acabado aquí.


LIAR |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora