Narra Piero.
Ese maldito apareció de nuevo, no le bastó con todo el año que hizo, solo se apareció así como si nada.
______ no entendía por qué lloraba y así estaba mejor. Por primera vez agradezco que ella no pueda recordar nada de lo sucedido.
Hace algún tiempo los padres de ______ hicieron un "acuerdo" con un hombre de la misma empresa, era un acuerdo absurdo y egoísta, forzarían a ______ y a el hijo del empresario, o sea Alessandro, a estar juntos y así, más adelante, les convendría esa unión económicamente hablando. Sí, en pocas palabras, vendieron a sus hijos.
______ no estaba de acuerdo, llegó llorando a mi casa y yo, sin saber que hacer, la convencí de que dejara su casa, aunque no terminó ahí, Alessandro acosaba a ______, todo el tiempo estaba tras ella y aprovechaba cuando yo me iba de promo a otras ciudades para acercarse. Tratamos de meter una denuncia pero con el poder que tiene su padre el señor Rossi, fue imposible llegar a algo. Todo eso tratamos de ignorarlo un tiempo después, ignorábamos lo que nos era posible la situación y yo trataba de llevar a mi ______ conmigo cada vez que salía, hasta que descubrimos una carta sin remitente:Me da mucha pena que rechaces mi oferta. Nadie juega conmigo, así que no te sorprendas cuando veas lo que voy a hacer.
La carta iba dirigida al padre de ______ pero por alguna razón estaba en nuestra puerta. ______ se preocupó y tenía miedo de que dañaran a su familia, era obvio ya que nadie quiere que dañen a sus seres queridos.
Una noche después de bajar del escenario, fui a buscar a ______ tras bambalinas y escuché que discutía con su madre, no sé qué es lo que decían y me arrepiento de no interrumpir su plática, mi niña salió corriendo, traté de detenerla y hacer que se tranquilizara pero, fue en vano, ella estaba mal, nunca la había visto así. Fui tras ella pero no logré alcanzarla, subió al auto y no se detuvo. Sus hermanos y yo la buscamos toda la noche pero no dimos con ella, horas después nos avisaron que estaba en el hospital. Cuando la vi en esa cama, tan frágil, tan indefensa y tan herida, sentí como perdía el aliento y que la sangre se me helaba, no podía soportar ver en ese estado a mi princesa. Los doctores decían que era muy difícil que despertara, el accidente había sido fatal y ella era la única sobreviviente. Estaba en estado de coma y los estudios que realizaban no marcaban nada de avance. ¿Qué iba a hacer yo sin ella?
Decidí quedarme en el hospital hasta que despertara, no la iba a dejar sola. Eran muy pocas las personas que iban a visitarla, a parte de sus hermanos y yo, sus amigos Jorge, Eduardo y Elizabeth eran los más cercanos y estaban ahí siempre que podían, nunca vi a algún otro familiar y era muy extraño que sus padres actuaran tan fríamente al respecto, sabía que escondían algo, lo sabía muy bien y era algo muy obscuro pero, todavía no sabía lo que era.
Los doctores estaban por rendirse, así que hablaron con los papás de ______ sobre desconectarla, quería morir al ver que sus padres aceptaron, ¿cómo era posible que hicieran eso con su propia hija? y yo sin ser familiar directo no podía hacer nada. Quería morirme pero sabía que no podía rendirme y no dejaría a mi ______ sola, pero también sabía que no podía ir en contra de su familia.
Pasaron muchas cosas en esos días, yo no dejaba sola a ______ y siempre hablaba con ella o le ponía su música favorita para que reaccionara pero nunca sucedió nada, ella simplemente no despertaba, no daba señales de estar escuchando, su ser estaba en otro lado desconocido mientras su cuerpo estaba inconsciente y conectado a un par de máquinas. Tres días antes del día en que la desconectarían, ella despertó. Yo estaba durmiendo a su lado y recuerdo un hermoso sueño en el que ella estaba frente a mí diciendo que regresaría a mi lado y, cuando desperté, ahí estaba ella mirando a su alrededor, no podía creerlo, me hacía tan feliz verla despierta, ver de nuevo sus hermosos ojos abiertos y saber que ella se iba a quedar conmigo.
Fue muy duro cuando fui hacía ella y, confundida, no supo ni siquiera mi nombre. Y todo era gracias a esa discusión con su mamá, no sé qué pudo haberle dicho para que se pusiera así y supongo que no lo sabré a menos que ella recuerde lo sucedido. Ahora que está conmigo no pretendo dejar que nadie que le haya hecho daño en el pasado se acerque a ella, mucho menos ese Alessandro, él solo está en nuestras vidas por ambición y sé que eso puede transformar a las personas a tal grado de hacer mucho daño a los demás, no puedo dejar que él llegué a ______ pero no sé como hacerlo, no sé cómo decirle a ______ lo que pasó con Alessandro y no puedo entrar en detalle con el "negocio" de sus padres.
-Piero ¿qué tienes? -Dijo preocupada.
-Nada mi amor, solo no te acerques a él ¿está bien? -Sentí como ella asintió sin dejar de abrazarme y me tranquilicé un poco. No soy de los tipos que llora muy fácilmente pero, tenía muchas cosas guardadas y, al ver de nuevo a ese hombre, regresaron a mí haciendo que algo en mi interior explotara.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Más Allá De Todo (Piero Barone)
FanfictionImagina que despiertas un día y no puedes recordar nada. ¿Confiarías en esas personas que dicen ser tan cercanas a ti? Registrada en Safe Creative 1608238994970. Prohibida cualquier copia y/o adaptación ilegal.